Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: los guajes... - Foro General

ALAZAN está desconectado Novat@

Predeterminado los guajes...

Que tal. Aquí puedes echar un vistazo a las fotos de bautizo de los guajes. Como somos una familia sencilla no hemos podido contratar los servicios de un fotógrafo profesional, así que ha sido el abuelo y su irregular pulso, el que ha hecho éste pequeño recuerdo de familia. Espero que todo el que lo visite deje su firma, y bueno, pase un ratito, sino original, personal. Bienvenidos.

Como podeis ver, cada uno lleva un pantalón, no quieren vestir igual, armis, silicona, caucho y correa, todos con estilo propio.

No es necesario que os diga, que uno de ellos es adoptado, aunque estoy seguro que al igual que sus hermanos, sabréis apreciarle....

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me gustan....... sobre todo el atlas........que bien le queda todo lo que se pone......... en blanco, en negro, en azul, en gris....... gran reloj.......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy majos tus guajes, comparto el placer de tener esos mismos Seiko, así que sólo te puedo decir que me encantan. El suizo adoptado también es bonito y merece también el cariño de su "papi"...

Disfrútalos mucho.

Saludos