Página 5 de 41 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 405

Hilo: Los Grand Seiko que vienen - Foro General

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Nada tiene que ver el lugar de fabricación con que sea un producto de lujo y calidad. En la Isla de Man o en Irlanda tampoco nadie diría que se fabrican piezas de alta relojería pero las hay, igual que en Suiza también se venden relojes bastante justos de calidad aprovechando lo del swiss made.

Estos Grand Seiko no son alta relojería pero creo que son muy buenos productos a tener en cuenta. Si de un producto lo único criticable es su precio es que muy malo no será.

Saludos.
    Bueno, a éste en concreto, y por parte de admiradores y coleccionistas de la marca, se le han criticado algunas cosas más aparte del precio .
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Pues yo soy de los que opinan que el tamaño es perfecto.
    No me gustan nada los relojes de 40 mm que me quedan enanos en la muñeca.
    El precio no es que me desagrade, es que se sale de mi liga.
    Me imagino que si llegan a tener intangibles se iría al doble. Jeje.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bueno, a éste en concreto, y por parte de admiradores y coleccionistas de la marca, se le han criticado algunas cosas más aparte del precio .
    ¿Como por ejemplo? ¿El tamaño? ¿La estética?

User Info Menu

¿Como por ejemplo? ¿El tamaño? ¿La estética?
    Para saciar tu curiosidad basta con que leas el hilo.

Por otro lado, entiendo que el precio pueda ser irrelevante para el que no tiene la menor intención de comprárselo.

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

El tamaño es lo más discutible, por lo demás si en lugar de Grand Seiko pusiese Rolex y una coronita más de uno estaría meando colonia costará 10k, 12k ó 14k

User Info Menu

Para saciar tu curiosidad basta con que leas el hilo.

Por otro lado, entiendo que el precio pueda ser irrelevante para el que no tiene la menor intención de comprárselo.
    Pues eso, lo que yo decía.

User Info Menu

Cita Iniciado por pizarron Ver mensaje
    El tamaño es lo más discutible, por lo demás si en lugar de Grand Seiko pusiese Rolex y una coronita más de uno estaría meando colonia costará 10k, 12k ó 14k
    Cierto.

rolex ha sacado el nuevo SD que es un reloj de concepto similar en prestaciones, precio y calibre. Sospecho que se verá y venderá bastante más.

User Info Menu

Cierto.

rolex ha sacado el nuevo SD que es un reloj de concepto similar en prestaciones, precio y calibre. Sospecho que se verá y venderá bastante más.
    Porque claro, el Grand Seiko lo encuentras en cualquier capital de provincia y la fama de la marca es la misma que la de Rolex...

User Info Menu

Porque claro, el Grand Seiko lo encuentras en cualquier capital de provincia y la fama de la marca es la misma que la de Rolex...

Sí, ciertamente el sd contará con mejor red de distribución e imagen de marca. Aún así en este mismo foro, donde sabemos brujulearnos para conseguir cualquier reloj, veras que la situación será similar.
    Última edición por Mr. Jones; 30-mar-2017 a las 20:05

User Info Menu

Sí, ciertamente el sd contará con mejor red de distribución e imagen de marca. Aún así en este mismo foro, donde sabemos brujulearnos para conseguir cualquier reloj, veras que la situación será similar.
    Si una forero de Málaga quiere el Grand Seiko ya me dirás dónde se lo compra sin tener que desplazarse, lógico que se repita la situación.