Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Los fabricantes de relojes se forran - Foro General

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los fabricantes de relojes se forran

Rcihemont, el segundo mayor grupo de articulos de lujo (Cartier, Montblanc, Piaget, Panerai, IWC, JLC y otros) ha publicado hoy resultados del prieer semestre del año y estos resultados han sido un 28% mayores de lo esperado.

Donde mas han crecido han sido en China. Ahora me explico yo donde se venden todos los Panerai de 40 mm, que siempre me he preguntado que donde se vendian ya que se fabrican muchos y en Europa y America gustan mas los de 44mm y los de 40 mm se ven de mujer. Pero claro, los asiaticos son de constitucion mas pequeña por lo que la muñeca tambien sera menor.

Con esto esta claro que para el año que viene habra subidas, no lo dudeis

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...es su negocio, aunque Richemont tiene otras lineas de negocio aparte de las relojeras (está creo en diamantes, tabaco, y ropa de lujo)

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente cierto. Por ejemplo, en la gama media, entre 3000 y 5000 euros, el coste de producción es aproximadamente una 10ª parte de su valor

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 203256 Ver mensaje
    Donde mas han crecido han sido en China. Ahora me explico yo donde se venden todos los Panerai de 40 mm, que siempre me he preguntado que donde se vendian ya que se fabrican muchos y en Europa y America gustan mas los de 44mm y los de 40 mm se ven de mujer. Pero claro, los asiaticos son de constitucion mas pequeña por lo que la muñeca tambien sera menor.
    Y tambien todos los de esfera blanca, en el mercado asiatico se agotan.

Aquí tambien se vende mucho de 40 mm, no creas.

Pero no olvidemos que la mayor parte de las ventas de Richemont es Cartier, no Panerai....

Sldos.
    ¿ Tienes hora ?

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No tanto margen

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Y se forran por los márgenes comerciales. Es increible la diferencia entre el coste de un reloj por muy bien hecho que esté y su precio de venta; sobretodo en lo que cuela por gama alta. Sin embargo y curiosamente los fabricantes de coches tienen unos margenes irrisorios.
    Creo en mi modesta opinión que a tu afirmación los margenes de los coches no son tan irrisorios y ademas en un producto mucho mas rotativo, que el de un reloj de lujo, cambiamos de cohe un promedio de cada 4 a 6 años,
    ¿ Cambiamos de PAM cada.......?
    Saludos
    Amanece que no es poco

elke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los margenes de los distribuidores en los coches tengo entendido que como mucho son del 15%, de cuanto son en relojeria?.

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que del orden del 50% pero claro venden menos unidades que los coches (que muchos son sobre pedido) y los locales son mas caros los de las joyerias. Ademas no tienen el negocio de la postventa que es donde los concesionarios ganan de verdad, en el talller

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, prefiero esta situación a la crisis del cuarzo de los 70, como que me gusta mas que la gran relojería siga empujando con fuerza

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien dicho!!!

Como mucho, ojalá fueramos fabricantes de esos...pasión y dinero, por lo que dice aquí el señor.

Debe ser parecido a jugar en primera división de futbol...y cobrar millones!!!

Toooooooooooodo para arriba, que eso es bueno!

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que todavía tendré que hacer muchas ortodoncias en esta vida para que me toque algo del pastel

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo