Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: A los entendidos: necesito vuestro consejo para un regalo especial - Foro General

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado Omega

Hola, yo te aconsejo mejor Omega, pero hay que decidir que modelo te gusta más y respecto a la compra o lo haces a alguien en quien puedas confiar, por ejemplo vendedores del foro, o mejor busca un distribuidor autorizado que te haga un buen precio.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Reina Ver mensaje
    Os informo: REDBAZAR, nos acercamos a la dirección física de la "supuesta tienda" y allí no hay ni reseñas a cerca de una tienda ó empresa de esas caracteristica, para más ende hemos llamado al tfno del "supuesto" jefe de ventas y no contesta, le he remitido un email informativo y no responde......en fin 80% papeletas de ser un fraude "precios demasiado bonitos para ser reales".

Saludos amigos. Este finde me pongo a la busca y captura del "relojito".
    Gracias por la información, la cosa olía a chamusquina.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Si es que se caía por su propio peso...

Cita Iniciado por Reina Ver mensaje
    Os informo: REDBAZAR, nos acercamos a la dirección física de la "supuesta tienda" y allí no hay ni reseñas a cerca de una tienda ó empresa de esas caracteristica, para más ende hemos llamado al tfno del "supuesto" jefe de ventas y no contesta, le he remitido un email informativo y no responde......en fin 80% papeletas de ser un fraude "precios demasiado bonitos para ser reales".

Saludos amigos. Este finde me pongo a la busca y captura del "relojito".
    Demasiado bonito para ser cierto, relojes nuevos por el 50 % de su valor y a veces menos , quitando algún reloj de moda (Tommy, Guess, Armani ) o japoneses, es imposible de creer. Un tag carrera que vale nuevo 2200 en 1200 .
    Me alegra que no hayas picado.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Reina está desconectado Novat@

Predeterminado

AMIGOS!! estoy nerviosita resulta que estuve ojeando en el foro de compra venta y vi el Tag de ofertmix, del cual me he enamorado perdidamente (del reloj se entiende ). En fin que estoy esperando una respuesta por su parte, espero que POSITIVA y.... "HABEMUS TAG HEUER" ¿os parece una buena elección?
    El OMEGA para dentro de unos años......y así ampliar colección.
    Todavia no me ha contestado, espero que me diga en breve pq estoy como niña con zapatos nuevos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345