Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: A los entendidos: necesito vuestro consejo para un regalo especial - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me iría a por el Seamaster, pero el que más te guste a tí, eso sí pateate todos los distribuidores de la zona, encontrarás diferencias majas y ojo con los chollos, no lo suelen ser tanto.
    Un saludo

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi particualrmente tambien me gusta mas Omega y en concreto un Plante Ocean.
    Sobre la pagina de redbazar, acabo de hablar con el chico por telefono y me dijo que le enviase un email con los relojes en que estaba interesado. Le pregunte por el Tag y por el Plante Ocean. En el email le pregunte si eran originales, si venian con la garantia internacional del fabricante sellada y con la caja original. Asi que cuando me conteste ya os pondre al tanto. Un saludo

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    A ver si alguien sabe algo concreto acerca de redbazar.... el Rolex Submariner por 2850? un seamaster por 695 IVA incluido?!

O hay algo raro o todos corremos a comprar, para venderlo mas caro en ebay!!
    Sí que es raro, los precios de los relojes son increíbles. ¡Incluso tienen un Daytona de acero a precio rebajado!
    Pero por otra parte, los precios de otros artículos (cámaras, portátiles...) no son tan sospechosamente baratos, y además aceptan pago por tarjetas y paypal, y dan una dirección física en Madrid... No se, la curiosidad me pica

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy partidario del Omega y como ya te han indicado pasate por Ortega i Gaset

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que chollo de novia!!!! y yo que nunca he tenido de tener una mujer asi a mi lado

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también iría a por un Omega Seamaster, es un reloj para toda la vida

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el presupuesto alcanza Omega sin dudarlo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algo muy importante primero. ¿Es aficionado a los relojes?
    Si es así, un reloj automático. Si no, un reloj a pila, que va a ser más exacto y que no va a tener que poner en hora si no lo usa a diario cada vez que se lo vaya a poner.

¿TAG u Omega? Para mí, Omega.

Vuelvo a preguntar. ¿Es REALMENTE un aficionado a los relojes?
    Un Omega Speedmaster Professional será el regalo perfecto. Si no lo es tanto, un Seamaster 300M, me da igual si automático o a pila, hará tremendamente feliz a tu pareja. También hay modelos de Speedmaster automáticos.

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    A ver si alguien sabe algo concreto acerca de redbazar.... el Rolex Submariner por 2850? un seamaster por 695 IVA incluido?!

O hay algo raro o todos corremos a comprar, para venderlo mas caro en ebay!!
    No me fiaría un pelo. Como dijo algún forero por aquí alguna vez "si parece demasiado bonito como para ser cierto, seguramente será demasiado bonito como para ser cierto".

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola acabo de entrar al sitio que mencionan y e verdad estan muy bajos los precios sobre todo si son nuevos, además si no lo son entonces donde estan las fotografías reales del producto???? creo que mejor ir al distribuidor sobre todo si es tu primera compra, si ya de por sí hay quejas del ST de omega imagínense on line, y eso que yo compro bastante de esa forma, ahora que si quieren barato dense una vueltecita acá por México, está para llorar, yo acabo de vender ayer un omega edición limitada América's Cup con bisel de oro blanco impecable completo con cajas, certificados y todo, me pagaron 11mil pesos equivalente a 647 euros, además mis 2 IWC un ingenieur AMG titanio con correa 823 euros y un ingenieur acero con máquina Jaeger crono y alarma 557 euros ahhh y por un mega 120 con armis tipo Audemars me daban 140 ese mejor me lo traje puesto´. . . que dicen??? perdón por la quitada de tiempo, ahhh pero de TAG a Omega yo escogería Omega he tenido los dos estoy muy agusto con ambos, pero sobre todo, si lo van a regalar pues un speed Saludos desde México

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pues a quien se los vendiste? porque a nosotros nos daban 13mil por un Omega Constellation Automatico y 10mil por un TAG Aquaracer automatico tambien y los dos tienen casi 8 o 9 años, me intriga tu caso

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo