Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: A los entendidos del foro - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

madre mía Vins como echaba de menos esto viva el Este
    "Clan Piruleta"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que más me joroba de los relojes expuestos son aquellos que tienen un halógeno a cinco centímetros de la esfera.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    De hecho creo que era recomendable pasado un tiempo prudencial en el que el reloj lleve en almacén el retirarle la pila, porque creo que podía estropearse con el calor, la humedad y el paso del tiempo y cepillarse el circuito electrónico del reloj. Pero es una suposición para la que no tengo fundamentos

Saludetes!!!

P.D: Astur64 es un entendido, yo no

ahí le has dao golo...eres un krac...

bueno, de todas formas conozco algún relojero que como tenga que cepillar el circuito ese que dices, con el cepillo de púas de acero....mejor que lo deje...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues yo no soy ningún entendido ni mucho menos, pero si te preguntas cuánto tiempo tiene un Swatch la respuesta es muy fácil.

Swatch saca los modelos por temporadas y se fabrican un año, además de que lo pone en la misma esfera el año del diseño, de la colección, hay alguna página en la que lo puedes encontrar también. Por tanto es muy fácil saber cuánto tiempo tiene un Swatch ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Lo que más me joroba de los relojes expuestos son aquellos que tienen un halógeno a cinco centímetros de la esfera.
    Normalmente, esos halógenos llevan un filtro especial, para evitar el achicharramiento que produciría...eso si en la relojería hacen las cosas bién....si no....
    Nada es seguro y todo es posible.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Los halógenos puede que sí,pero la luz del sol no...me imagino que los cristales tendran algo de especial,pero tienen que ser claros para que la gente vea bien los relojespor lo tanto del sol poco protegidos están...y no se si en todos los casos,pero yo se de relojes que llevan por lo menos un año parados en vitrinas y cascandoles el sol por lo menos 6 horas al dia...eso sí los cambian de lugar para que no se note

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Normalmente, esos halógenos llevan un filtro especial, para evitar el achicharramiento que produciría...eso si en la relojería hacen las cosas bién....si no....
    No lo sabía eso,pensaba que los iban rotando y ya está.
    Falta saber si todas las relojerías tienen esos halógenos con filtros...

Predeterminado

Gracias muchachos por las respuestas, que algo parecido pensaba. Pero imaginemos que estamos de vacaciones, y en el mall vemos un Casio Frogman, muy guapo el, ideal para sumergirlo en esa Piscina y claro despues meterlo al mar para bucear en unas rocas llenas de peces de colores, entonces, si apliaca mi pregunta. Tendria que haber algun codigo que indique el año de fabricacion, para no comprar el que tiene dos o tres años ahi. Saludos y que foto Vins.

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre un Submariner LV en julio de 2005, y es un serie F 850..., por lo que me han contado su fabricacion fue en 2003, asi que pudo estar mas de 15 meses por ahi guardado, nunca se sabe, e intentar comprar con el maximo de garantia posible.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira si hay dos cosa de las que soy un autentico entendido
    es de gallinas preñas y de relojes a pilas, de gallinas preñas te dire que a los 7 meses ponen un huevo, y de lo relojes a pilas que cuando se acaba la pila se para el reloj
    en una de las dos he acertado pero chico la verdad es que no se en cual
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12