Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: A los entendidos del foro - Foro General

Predeterminado A los entendidos del foro

Antes que nada, un saludo cordial a todos los compañeros foreros, el motivo del presente hilo es para preguntar como saber el tiempo que un reloj tiene en la relojeria, ya sea en un cajon o en el exhibidor, importante sobre todo en los relojes a pila, ya que de estar mucho tiempo exhibidos, la duracion en nuestra muñeca sera menor. Entiendase Casio, Swatch, etc. Reitero mis saludos y espero que todos esten muy bien.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, yo te voy a decir una perogrullada pero lo más fácil es preguntarle al relojero No veo la razón por la que necesiten engañarte sobre la edad del reloj, si cuanto más tiempo en estado NOS estén normalmente más suben de precio para los coleccionistas

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Juas, me he delatao yo solo Yo no soy ningún entendido ni nada, pero bueno, soy un posteador compulsivo que en to se mete

Con este título pocos te van a ayudar, aquí la gente es mu modesta

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues si...lo dicho por el compañero golo, veo una tontería que intenten engañarte sobre el tiempo que un reloj lleva expuesto, si el reloj es de cuarzo y la batería se agota al mes de comprarlo, evidentemente vas a ir a quien te lo vendió para que te solucione el problema....
    por cierto, a mi relojero habitual, como ya se le dio este caso en alguna ocasión, cuando vende un reloj de estas características con largo tiempo ya en sus vitrinas siempre sustituye la batería por una nueva, con ello evita que el comprador tenga que regresar a los 4 días con el trastorno que ello conlleva
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Interpreto que hay dos clases de vendedores de relojes.
    -Unos tienen los relojes en el escaparate o dentro o en un cajón hasta venderlo con el mismo precio que le pusieron el primer dia.
    Estos, por lo general, no suelen saber cuánto tiempo hace que tienen el reloj con exactitud solo más o menos pero con el precio te puedes hacer una idea.
    -Otros no hacen más que esperar a que suban de precio para cambiar la etiqueta, estos sí que tienen más controlado el tiempo y te lo dirán o no según les parezca.

En definitiva es dificil saber esto pero más o menos uno se puede hacer una idea del tiempo que puedan tener especialmente si es un reloj que ya hace tiempo que se dejó de fabricar

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues si...lo dicho por el compañero golo, veo una tontería que intenten engañarte sobre el tiempo que un reloj lleva expuesto, si el reloj es de cuarzo y la batería se agota al mes de comprarlo, evidentemente vas a ir a quien te lo vendió para que te solucione el problema....
    por cierto, a mi relojero habitual, como ya se le dio este caso en alguna ocasión, cuando vende un reloj de estas características con largo tiempo ya en sus vitrinas siempre sustituye la batería por una nueva, con ello evita que el comprador tenga que regresar a los 4 días con el trastorno que ello conlleva
    De hecho creo que era recomendable pasado un tiempo prudencial en el que el reloj lleve en almacén el retirarle la pila, porque creo que podía estropearse con el calor, la humedad y el paso del tiempo y cepillarse el circuito electrónico del reloj. Pero es una suposición para la que no tengo fundamentos

Saludetes!!!

P.D: Astur64 es un entendido, yo no

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Interpreto que hay dos clases de vendedores de relojes.
    -Unos tienen los relojes en el escaparate o dentro o en un cajón hasta venderlo con el mismo precio que le pusieron el primer dia.
    Estos, por lo general, no suelen saber cuánto tiempo hace que tienen el reloj con exactitud solo más o menos pero con el precio te puedes hacer una idea.
    -Otros no hacen más que esperar a que suban de precio para cambiar la etiqueta, estos sí que tienen más controlado el tiempo y te lo dirán o no según les parezca.

En definitiva es dificil saber esto pero más o menos uno se puede hacer una idea del tiempo que puedan tener especialmente si es un reloj que ya hace tiempo que se dejó de fabricar
    Vins también es un experto, sobre todo en chicarronas rubias del este de Europa

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo de la pila... más bien no...

Creo que no. Tengo aun menos idea que tu, golo, pero he leido de personas "muy ilustradas" de este foro que pocas cosas son más letales para los cuarzos que dejarlos sin pila o con la pila gastada.

No se cómo me las arreglo, pero esta noche voy pisándote la rueda: Voy respondiendo hilo tras hilo detrás de ti.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Predeterminado

Los relojes de cuarzo los suelen tener con la corona sacada para que no gasten pila pero siempre hay un pequeño paso de corriente y por tanto un consumo.
    Hay aparatos (No se si relojes) que llevan un protector de plástico para aislar la pila del circuito y así no se gastan.
    Las pilas, como todo, no duran para siempre y suelen tener la mala costumbre de soltar su contenido y joder todo el reloj.
    Lo mejor es guardarlos sin pila.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Vins también es un experto, sobre todo en chicarronas rubias del este de Europa
    Experto no pero me gustaaaaaannnnnn...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo