Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: los dulces inicios y sus poderosas razones - Foro General

Predeterminado los dulces inicios y sus poderosas razones

hace cuanto tiempo empezo tu aficion por los relojes, por que , con que pieza , te viene de familia, que grandes momentos te han aportado??? todo el mundo habla en el foro como buenos aficionados que son, pero cuando empezo esa aficion, porque los relojes y no tocar la guitarra en el metro, que os llamo la atencion.un saludo y un aplauso colectivo por tener la afición que tenemos

Mito73 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso siempre me habían gustado los relojes pero no los coleccionaba, ni entendía realmente, ni nada parecido. Mi padre me regaló hace más de una década un Brietling Shark con piel azul de tiburón precioso, que aún conservo y que llevaba a diario hasta hace unos dos años. La culpa del cambio la tuvo el cine. Sí, como lo oís, el cine. Parte de mi desarrollo profesional está ligado a la cinematografía y también soy una persona muy iconográfica por lo que el Omega Seamaster que lucía James Bond, Pierce Brosnan desde Goldeneye, me fascinaba. Un buen amigo que conocía este portal me comunicó que por aquí se ofrecían muy buenas piezas y a buen precio. Y caí. El Omega Seamater de James Bond, automático naturalmente, se lo compré a un excelente forero. Y desde entonces pues le han seguido unos cuantos... quizás demasiados ¿quién sabe? Pero reconozco que estoy muy satisfecho con esta nueva gran pasión, la cual aquí se palpa y se comparte a diario. Gracias a RE y a todos vosotros que hacéis esta preciosa afición posible.

PD: Ahora tengo muchos menos ahorros en el calcetín, pero creo que mi sonrisa es mucho mayor que la que antes lucía.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poco mas que argumentra viendo la foto

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Precisión, belleza, mecánica, misterio, reto, fascinación ... Me quedo corto pero así es como describiría yo la afición y por qué me metí aquí. Algo tan maravilloso y preciso en un espacio tan reducido, ... Parece un "milagro".
    Desde luego de familia no viene , porque piensan que un reloj es sólo una máquina para dar la hora, y que da igual cuál y cómo sea mientras cumpla esa función

Un saludo a todos los que compartimos esta maravillosa afición
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo comencé por mirar un escaparate....

La pieza aun la pongo semanalmente
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi afición comenzó de niño, gracias a mi segunda familia.
    El padre de unos grandes amigos "mi segundo padre" era y es aficionado a los relojes y siempre nos inculcó esta afición que a día de hoy compartimos todos con gran cariño.
    Mi primera pieza automática fue un hamilton x-wind aunque anteriormente tuve un par de relojes chinos de la casa marea. Uno aún está en su caja que algún día desmontaré para practicar.
    Mi locura seria empezó con un corum admirals cup... Y a día de hoy tengo más de 20 nenes!!!
    Madita CRI!!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ya con 6 años me paraba mas en los escaparates de las relojerias que en las tiendas de juguetes
    Y cuando veia el reloj de mi abuelo y escuchaba sus latidos me quedaba fascinado de como podia ser que hubiera una maquina en un sitio tan pequeño

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Predeterminado

a mi me llamaron la atencion siempre, y empece a coleccionarlos a los 17 años, que fue cuando tuve mi primer automatico un cauny eta 2824 2 que me regalaron por la mayoria de edad unos meses antes de tenerla, me le ponia a la oreja y parecia una bomba jejeje mis cuarzos no hacian ese sonido tan bonito, un dia fui al pueblo y recogiendo unos trastos con mi abuelo aparecio un duward automatico que llevaba alli en una caja casi 30 años parado y me le regalo , logicamente me toco ponerle apunto, por ley de vida empece a trabajar y haciendo alguna horilla empece a comprar algun vintage, y despues a venderle o cambiarle y despues y despues y despues...... lo tipico, asi empezo todo para mi hace unos 7 años, tengo que decir que mi padre tambien es un enamorado de los relojes, pero mas pasivo que yo, el solo disfruta de los suyos, y muy muy de vez en cuando compra uno que le guste, pero no es de continuo, ni es forero , solamente un buen aficionado, que todos los dias me intenta cambiar alguno de los mios, y al final siempre alguno le doi, menos mis dioses que esos no se tocan (los relojes invendibles e intocables los jefes de mi colección) un saludo a todos y disfrutar.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pues en mi caso, la culpa de todo la tiene el forero ememe, para mi los relojes daban la hora, excepto el mio, que ademas daba la altitud, presion atmosferica, temepratura y no se cuantas cosas mas, y de relojes automaticos, hace un año no sabia ni que era eso...
    ahora estoy enfermo!
    saludos a todos, esto es una epidemia...

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me llamaron la atención desde que era un adolescente, pero la verdad es que siempre tenía mil y una excusa mejor para gastarme el dinero que en un reloj y por eso todos los que tube fueron regalos y no muy buenos la verda, jejeje.... pero a los taytantos empezé a cambiar los gustos y las aficiones, salir menos, pareja fija, etc... hace que ahorres mas y que te veas mas maduro para poder llevar según que piezas y me compre un tissot automático "le locle" y ahí empezo todo, pero desde que estoy en este foro he empeorado mucho y se ha vuelto un poco locura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo