Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Los de este foro somos todos unos frikis raros ? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Las pasiones por las aficiones en si mismas no tienen un mayor calificativo que el que se le quiera dar.

En mi opinión la definición de friki abarca un estereotipo y una forma de vida muy definida donde todo gira alrededor de la pasión por la afición , normalmente acostumbra a ser una afición donde se prolonga en la propia imagen , por ello la definición de friki en la gran mayoria de los casos tiene un tono despectivo o de burla.

No creo que ningún aficionado a los relojes se pueda sentir vinculado al frikismo, más bien al contrario , nuestro estilo personal en general es incompatible con esa forma de vida .

Saludos
    Yo soy friki de la cabeza a los pies... Lo cual no quiere decir que sea raro! Que también lo soy

Compañero, cada loco con su tema. A mi llámame antisocial, pero a mi el primero que en una cena me viene con burradas de esas, es borrado de mis contactos y punto.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ... es que Rolex se presta a esto, es lo suyo.

La coronita es tan típica y manida que es de los pocos relojes que todo el mundo reconoce a simple vista.

En cambio, a mí me sucede a menudo que no logro identificar el reloj de un amigo o conocido o pariente, y mirando disimuladamente para que no se note...y nada, que no lo identifico...y es que es difícil!!!. En cambio, si en el cine un tipo 4 asientos delante mío lleva un Rolex se lo veo y hasta distingo si es falso o no

Las cosas de Rolex...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345