Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Los cuentos de Galy - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los cuentos de Galy

Me es grato comunicaros que ya podéis bajaros los cuentos de Galy de mi recién estrenada pagina Web, os recomiendo (La tristeza de los guardianes del tiempo), una conversación entre los relojes y un relojero que soy yo para mas señas en el cuento soy el martillo, os preguntareis como es posible hablar con los relojes y que ellos te contesten pues aunque parezca imposible es posible solo hay que pensar en la magia de los sueños y mis trabajos no son mas que eso suos de un ensoñador que busca la forma de hacer posible lo imposible ver algún día mis trabajos dejan de ser rechazados por editoriales y el sector relojero una y otra vez y pasan a las estanterías de las librerías y escaparates al alcance de todo aquel que lo quiera adquirir.

http://www.watchgaly.tk/

Saludos

Galy
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Eres único!!

La creatividad te desborda Galy, tus creaciones denotan ingenio y sentido del humor

Espero poder hacerte alguna otra visita cuando pueda por tu taller de montcada, solo necesito conseguir..."tiempo"

Saludos!!!!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Maravillosos cuentos que unidos a tus maravillosos relojes te convierten en un auténtico artista

Saludos