Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Los chinos hacen 7750s con cierta calidad. ¿Se devaluarán las 7750 suizas originales? - Foro General

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

yo también he metido una asian en un cronocomparador, y se puede llegar a ajustar y dejar con un beat error de cero y ajustada en varias posiciones con una diferencia entre tiempos de 6-7 segundos en las dos peores posiciones..

A lo que me refería con mi comentario es que si por ejemplo desmontamos una asian 7750, la limpiamos con una máquina de ultrasonidos, montamos y aceitamos todo correctamente, es una maquinaria que por su coste (he comprado alguna a 80 USD) está muy pero que muy bien.

Una eta 7750 básica sale en 300 euros, de segunda mano en ebay unos 220...

edito: malos materiales no he encontrado, no tan bien acabados en algunos aspectos si, como por ejemplo aristas. Muchas vienen sucias o muy sucias, pero no es lo normal

businessclass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que se devalúen. Como dicen la calidad suiza es denominación de origen

PELOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay un aspecto que se nos puede estar pasando por alto.
    Para mí a corto plazo el tema primordial no es si los chinos van a dejar de copiar y a sacar sus propios relojes y la competencia con el mercado de lujo. Yo creo que puede ocurrir como con Sellita, salvando las diferencias por ser Swiss Made. Que los chinos se pongan a fabricar para terceras marcas, por ejemplo Alemanas. Que estas marcas pongan sus controles de calidad y los chinos suministren estos "7750" bajo normativa o certificacion Alemana por ejemplo; o que los compren en Bruto y los pongan a punto in house. Ya ha pasado con Sellita, el recorte de oferta de ETASA con sus movimientos ha hecho que marcas como Oris, Schaumburg, etc monten SW20. Incluso Schaumburg te pone la opcion de montarla COSC.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

PELOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no comparo, pero Sellita era bastante minoritaria y desconocida hasta que ETASA empezó a cerrar el grifo y lo empezaron a montar marcas que todos conocemos. Lo que he dicho es que estos chinos (que montaban los movimientos Suizos tan historicos, por que los Suizos querian abaratar en mano de obra), pueden convertirse en proveedores de movimientos terminados, movimientos para montar, o piezas para terceras marcas, del segmento medio-bajo de relojeria.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    A los chinos les falta dar el salto de calidad definitivo, cosa que no les interesa porque supone un retroceso en otras - para ellos más importantes-.
    Exacto... a los chinos les interesa producir mucho y barato por que saben que en alta gamas de precio no pueden competir ni igualando la calidad ya que no tienen "prestigio"....

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

yo que los fabricantes me pondria nervioso estos chinos son la leche

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234