• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chinos empiezan a pasar de los "cacafakes"!!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He conocido a varios chinos mayoristas de bolsos y bisutería. Mi conclusión es que ellos nos venden mierda para comprar oro.
Todos tenían coches alemanes de alta gama, vaquero de marca y carteras de piel de LV. En relojes tenían modelos caros pero sumamente horteros.
 
"ellos nos venden mierda para comprar oro."



Que frase más bien dicha , con su permiso me la apunto :clap:
 
Última edición:
Nosotros hemos sido un blanco perfecto una sociedad consumista en todo el sentido de la palabra,solo hay que ver cuantos de los llamados antiguamente todo a 100 ahora bazares chinos hay por barrio en el mío ya han cerrado unos cuantos.Yo hace años que no compro nada en esos locales y eso que soy una persona que le gusta comprar en su barrio pero no para que me vendan basura.
 
Nos venden mierda a manta para comprar oro en paño.
Jetneger dixit.
 
Los chinos nos venden lo que compramos. Si pedimos oro en paño o alta tecnología, también nos la venderán.

Ellos, los que pueden, conocen bien lo que es de calidad de lo que no y la compran cuando se la pueden permitir.



He conocido a varios chinos mayoristas de bolsos y bisutería. Mi conclusión es que ellos nos venden mierda para comprar oro.
Todos tenían coches alemanes de alta gama, vaquero de marca y carteras de piel de LV. En relojes tenían modelos caros pero sumamente horteros.
 
Lo de "engañarle como a un chino" ha pasado a leyenda urbana. El personal aprende que no se "dan duros a peseta" y no le gusta que le den gato por liebre. Los canelos, ahora, somos nosotros que queremos aparentar sin aflojar el castigado bolsillo.
Bonjour.
 
¡Dios mío! ¡No puede estar pasando!
¿Qué será lo siguiente? ¿Vendernos pedos haciéndonos creer que es mierda para comprar diamantes?
¿Llegarán alguna vez a alcanzar nuestro refinamiento ético comprando homenajes sin marca o con marcas inventadas para acallar su conciencia?
 
Yo llevo años predicando que los productos de los bazares chino no valen lo que se paga por barato que sea, pero hay mucha gente que cree que son un chollo.....
 
  • #10
He conocido a varios chinos mayoristas de bolsos y bisutería. Mi conclusión es que ellos nos venden mierda para comprar oro.
Todos tenían coches alemanes de alta gama, vaquero de marca y carteras de piel de LV. En relojes tenían modelos caros pero sumamente horteros.

Es cierto, lamentablemente todavía hay gente que les comprar
 
  • #11
Una de cada dos ofertas que recibo por el Seamaster de oro es de China ...
Y no todo lo que se vende en los bazares chinos es de la China ...
 
  • #13
Si siguen abiertos es porqué les compran, pero muchos han cerrado y han abierto otros negocios: tiendas de ropa que crecen como setas, o tiendas de reparación de móviles...

Ahora, el último que he tratado por trabajo llevaba un PO de 45 mm y no pasaría de metro setenta, son muy ostentosos para mi gusto
 
  • #14
Yo acabo de volver de pekin y los mercados de lo fake están a rebosar y venden como rosquillas. La gente europea y americana viajan sin equipaje y se compran allí hasta las maletas para volver con ellas llenas! Mucho tiene que cambiar para que esto pare.
 
  • #15
Si siguen abiertos es porqué les compran, pero muchos han cerrado y han abierto otros negocios: tiendas de ropa que crecen como setas, o tiendas de reparación de móviles...

Ahora, el último que he tratado por trabajo llevaba un PO de 45 mm y no pasaría de metro setenta, son muy ostentosos para mi gusto

Joer, y porque el chino mida 1,70, no puede llevar un PO de 45 mm.? :hmm:
 
  • #17
Con salarios "occidentales"de mil € o menos, empleos precarios y crisis galopantes, no veo los concesionarios de Mercedes o Rolex, abarrotados de avidos compradores de articulos "para toda la vida".
 
  • #18
Joer, y porque el chino mida 1,70, no puede llevar un PO de 45 mm.? :hmm:

Si, si puede, pero al compañero no le gusta porque ser bajo y llevar relojes de 45mm es "ostentoso", y a el no le mola la gente ostentosa y tal

O igual es que no le molan los chinos, asi en general :flirt:... you know.
 
  • #19
El problema de los productos occidentales en china, es que si ya son caros porque tienen mayor calidad que el que es equivalente chino, esque el gobierno chino los carga de impuestos para que el chino se decante por la opcion barata.

Luego esta la otra vertiente y es que los envios los suvencionan para que salgan gratis. Asi que vender cosas de 1-3 euros si les merece la pena y así invaden el mercado. Me imagino que trabajar en correos china debe de ser bastante precario o bien el dinero sale del gobierno de los impuestos y demas.

Por otro lado, yo he trabajado con chinos de la china profunda, y a parte de ser un poco raros en algunas cosas, y en otras sorprenderme (la comida a la que me invitó en un restaurante chino fué sorprendente, un filete cortado para coger con palillos chinos y pimiento verde que estaba muy bueno, eso sí se tuvo que meter en la cocina para mostrarme que es lo que comen porque decia que nada de la carta era lo habitual ... ) he de decir que fuimos a un Corte Ingles y estaba como loco por pillar cosas de electronica de Sony, Apple etc y le pregunté el porqué le parecia tan interesante si los tenia seguramente en su pais, y es cuando me dijo que si, pero que debido a los impuesto una Playstation de 400 euros allí cuesta 450 o 470 euros y así todo. Incluido su coche, un WV Jetta.

Y si, tambien defienden sus productos a pesar de que todos conocemos que pasa con ellos. Es mas, en tema de tablets y demas ellos conocen mejor que nosotros cuales son las buenas y baratas, nosotros compramos las mediocres. Es como la comida, la hay de todos tipos, pero la que me enseño me encantó salvo que a mi me pusieron tenedores y no habia manera de comer así y no me dió por hacer el ridiculo con los palillos ::blush::
 
Última edición:
  • #20
Exacto, porque los occidentales son su primer cliente, les encanta lo falso ,por eso van allí a buscarlo y lo mas hipócrita es que se vienen con mucha cantidad para revenderla o regalarla.
Hace un mes un conocido fue Tailandia y llevo un "pedido" de cosas falsas que sus amigos le habían dicho que les consiguiera.

Si no es a china, pues van a Turquía o Napoles o a Marruecos.
Si algunos van de burgueses baratos e intentan hasta comprar caviar "falso" porque pagar 500€ por una latita del autentico es una locura. Eso lo vi en Moscu con una turista Española, vaya que gracia me hizo.
Los chinos son muy malos, nos obligan con un avanzado sistema secreto a comprar esos productos controlando nuestra la mente. No tenemos elección. Que malos son.

Es como culpar a las tabacaleras de que la gente siga fumando o culpar a las empresas de bebidas azucaradas que haya gente obesa.
 
Última edición:
  • #21
Si siguen abiertos es porqué les compran, pero muchos han cerrado y han abierto otros negocios: tiendas de ropa que crecen como setas, o tiendas de reparación de móviles...

Ahora, el último que he tratado por trabajo llevaba un PO de 45 mm y no pasaría de metro setenta, son muy ostentosos para mi gusto
Joer yo no paso del 1.70 y llevo relojes de 45 mm.
 
  • #23
No pretendía faltar que no mido mucho más, pero el chico-chino no debía pesar más de 50kg, y le estaba como un reloj de cuco...
 
  • #24
No pretendía faltar que yo no mido mucho más, pero el chico-chino no debía pesar más de 50kg, y le estaba como un reloj de cuco...
 
  • #25
Veo en este hilo bastante confusion entre precio y valor. En China hay sitios en los que se venden excedentes de produccion de marcas occidentales de primera linea (no lujo, pero si marcas caras aqui), y ya os digo que no se diferencian de la falsificada de calidad. Por otro lado, veo aqui zapatillas de deporte de marca y 100 eur de precio, con restos de pegamento y made in thailandia, que son exactamente las que se ven en los mercadillos...

En definitiva, que tenemos mucho marquismo pero no sabemos diferenciar... y nos permitimos crucificar y generalizar con una ligereza enorme por lo que veo en este hilo.

Me pregunto que daño hacen los "chinos", tiendas que no engañan a nadie, no anuncian calidad. Su relacion calidad precio de hecho es superior a muchos comercios con marca europea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie