Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: A los canarios.... haber si me podeis ayudar... - Foro General

Predeterminado A los canarios.... haber si me podeis ayudar...

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Hola a todos, estoy interesado en la compra de un Hamilton X-wind. lo que pasa es que vivo en fuerteventura y en la isla no hay ningun establecimiento que los venda.
    Por eso pido ayuda a los canarios de otras islas que posean este reloj y me indicaran donde lo consiguieron, y a que precios.
    Yo lo compraría en cualquier isla, ya que las últimas compras que he realizado los costes de la aduana me ha dejado muy asustado (unos recargos exagerados)... por eso descarto la compra en la península o en extranjero.
    Así que espero vuestra ayuda, con vuestras experiencias, y me ayudeis a conseguir este magnifico reloj.
    <!-- / message --><!-- controls --> Gracias a todos por adelantado

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hablaría con Mutter, tiene unos precios muy buenos.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

El problema es el envio, los costes que supone el paso por aduana, eso es lo que me frena a la hora de comprar fuera de las islas

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero:
    En MAYA que existe tanto en Tenerife como el Las Palmas son concesionarios de Hamilton y en caso que no tengan ese modelo en concreto,te lo pueden pedir.
    No es una relojeria propiamente dicha,sino una tienda de Hindues muy grande que vende de todo,hasta ropa,tipo Corte Ingles pero salvando las diferencias.
    La seccion de relojeria que tienen es bastante buena,con marcas como Breitling,Omega,Oris,Hublot,Vulgari y tambien Hamilton,entre otras.
    Hacen el 10% de descuento por sitema en todos los relojes,pero no te rebajaran ni 1 centimo mas.
    Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES