Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿los automaticos hacen tic-tac? - Foro General

josepalm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿los automaticos hacen tic-tac?

Hola a todos.
    Lo primero disculparme si lo que pregunto es una tonteria pero soy un absoluto ignorante en el tema relojero (espero que eso cambie con vuestra ayuda).

La cuestion es que no soporto escuchar el tic-tac de los relojes, me ponen malo, soy incapaz de dormir si escucho algo, por muy tenue que sea el sonido.

Estaba mirando un Seiko automatico o kinetic, aun no esta decidido y me vino a la cabeza que quizas hicieran ruido (actualmente uso un casio Marine Gear digital) ¿suenan o no suenan? esa es la cuestion.

Saludos,

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

concretamente,hacen tic,tac,tic,tac...

en cambio los cuarzos analogicos hacen tic-tic-tic-tic...

la unica solucion,no ponertelos donde puedas oirlos o un cuarzo digital....

eah,un saludo, y bienvenido!

Cita Iniciado por josepalm Ver mensaje
    Hola a todos.
    Lo primero disculparme si lo que pregunto es una tonteria pero soy un absoluto ignorante en el tema relojero (espero que eso cambie con vuestra ayuda).

La cuestion es que no soporto escuchar el tic-tac de los relojes, me ponen malo, soy incapaz de dormir si escucho algo, por muy tenue que sea el sonido.

Estaba mirando un Seiko automatico o kinetic, aun no esta decidido y me vino a la cabeza que quizas hicieran ruido (actualmente uso un casio Marine Gear digital) ¿suenan o no suenan? esa es la cuestion.

Saludos,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tic tac no pero tilin mucho.
    en serio compratelo tranquilo que no sentirás nada excepto la inigualable sensacion del movimiento de la masa oscilante, sobre todo en la valjoux 7750 una sensacion indescriptible
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rosso está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro que hacen tic-tac... pero tan sólo lo escuchas cuándo lo tienes pegado a la oreja... . Pruebalo y verás....

josepalm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya, que putada ¿es muy audible? ¿los kinetic tambien?
    He cogido un lotus de cuarzo de un colega y no escucho nada pero cuando te metes en la cama es distinto, con decirte que escucho el ruido que hacen los cargadores del movil...

Gracias por la ayuda

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como te ha comentado Rosso, solo los escuchas si acercas el reloj bastante al oído. Unos se escuchan más que otros, dependiendo sobre todo de cuánto aisle la caja el sonido. Yo tengo alguno que puedo escuchar a varios cm y otros que ni pegándomelo al oído.
    En todo caso, lo primero sería no dormir con él puesto y, como último recurso, si incluso dejándolo en la mesita de noche lo escucharas (cosa poco probable), pues nada, a meterlo en un cajón y listo.

Y yo que prefiero dormirme escuchando algo de música...
    Autocontrol

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El ruido de los cargadores de móvil también lo escucho yo

Pero sólo de los Nokia, desde que tengo HTC e iPhone, no escucho el zumbido ese

Por otro lado, relojes mecánicos que suenan, pues haberlos haylos... Eso sí, suenan bastante menos que los cuarzos, que es verdad que se escucha bastante cuando el segundero da el salto.

Para que te hagas una idea, ya que parece que tengo el oído tan fino como el tuyo (sólo el izquierdo, que conste) escucho perfectamente el tic-tac de mi Rolex Oysterquartz por las noches, incluso metido en el cajón, pero no escucho los mecánicos.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rosso está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo escucho los inhibidores de frecuencia que suelen poner en los ayuntamientos y policía... pero eso de escuchar el reloj dentro del cajón.... seguro que no lleva un altavoz incorporado??

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También es verdad que los Oysterquartz tienen un tic-tac especialmente escandaloso...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

nmarmed está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tampoco soporto el tic, tac audible de un reloj a la hora de dormir. Sin embargo solo he tenido algún despertador o algún reloj de cuarzo que me causara este tipo de problemas, a los automaticos no los oigo como no me los pegue al oido. Además creeme... ese tic, tac no tiene nada que ver con el sonido que emiten los de pila.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo