• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de los esowatches, creo que les interesará.[emoji56]

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Viceroy también lanza ahora su línea de smartwatches
Se pueden ver en su web
Al final estos cacharritos se comerán el mercado
Es el progreso amigos...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
No sustituyen a los mecánicos, pero sí hunden a los cuarzos.
 
bien hundidos los tienen ya a los cuarzos,
 
No sustituyen a los mecánicos, pero sí hunden a los cuarzos.
Donde las dan, las toman.

Los cuarzos casi se cargaron la industria mecánica relojera suiza, ahora que la mamen ellos.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Bueno, no creo que los cuarzos mueran. Es lo de siempre, si el comprador quiere un reloj más aparente, tipo 'joya', para ocasiones especiales, comprará un mecánico o un cuarzo 'aparente' en el que gastará una suma mayor. Para todo lo demás sí que es más probable que se decidan por los SW.
El punto de inflexión se dará cuando dispongan de una batería que no haga falta recargarla cada dos por tres.
Otro punto de inflexión puede ser cuando SW sean también 'aparentes'
Saludos
 
Sería interesante a la par de revelador que el administrador colgara en una chincheta este hilo y veríamos de aquí a 5/10 años quien es el que se ha hundido.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Pues sí. Los cuarzos están hundidos. Sólo representan el 95 % de las ventas mundiales de relojes de pulsera y más del 75 % de las exportaciones suizas en número de unidades a día de hoy. En fin.
 
Los mecanicos/automáticos, son una chifladura de muy reducido público, nosotros básicamente. La gente que usa reloj en general usa cuarzos y los valora por su asequibilidad y exactitud. En cuanto a los smart yo conozco a mucha gente que se los ha comprado y de estos muy pocos que los conserven en la muñeca mas de un año, una vez pasada la novedad vuelven a no tener reloj, o a su cuarzo....Otra cosa es en el futuro cuando puedan sustituir completamente al movil, mientras tanto son un gadget del mismo bastante innecesario. En mi humilde opinión.
 
  • #10
Yo no soy muy fan prefiero los de toda la vida pero tengo que decir que en mi família están encantados con este tipo de reloj, lo que me obliga a estar al dia sobre ellos para pillarlos a buen precio. Desde la mi band 2 hasta día de hoy sigo dentro de este mundillo.
Gracias por compartir, pero seguro que ronda los 100€...
 
  • #12
Yo de momento no he caido en la moda de los Smartwatches, no me gusta llevar el reloj "apagado" y tener que hacer "no se que" para ver la hora. A parte de que hay que cargarlos cada dos por tres y es un engorro de cuidado, eso sin contar que se suele romper el conector de tanto usarlo como dice la cancion....
 
  • #13
Yo de momento no he caido en la moda de los Smartwatches, no me gusta llevar el reloj "apagado" y tener que hacer "no se que" para ver la hora. A parte de que hay que cargarlos cada dos por tres y es un engorro de cuidado, eso sin contar que se suele romper el conector de tanto usarlo como dice la cancion....

El Apple Watch, a partir del serie 5, mantiene la pantalla encendida en todo momento.
La batería, de acuerdo, es un engorro que duren tan solo un día, pero no hay más que acostumbrarse. Igual que se carga el móvil por la noche se carga el reloj.
 
  • #14
Yo es que no lo veo oiga.:hmm::hmm:
 
  • #15
No sustituyen a los mecánicos, pero sí hunden a los cuarzos.

Dudo mucho que un smartwatch pueda acercarse a esto.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saliste tan escaldado de tu hilo sobre la “ basura de cuarzos “ que no pierdes la ocasión para meter la “cuñita”

Que pena das ..
 
  • #16
Joer como mola el emergency pvd.:drool:
 
  • #18
Ojala me equivoque, pero no veo a los niños de la generación de mi hijo y los de mis amigos con relojes de agujas.

Mi hijo aún tiene cinco años pero tengo muchos amigos con críos de 9 y 10 y 11 años y los relojes de agujas directamente no los saben leer. Es triste pero cierto...

Y claro, no me vale que me digáis que vuestro chiquillo de 10 años si sabe, porque tiene un padre o madre friki del asunto.....

Pero preguntar a niños de esa edad con padres que directamente no llevan ni han llevado reloj. Si les enseñáis un reloj de agujas lo miran así como raro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cierto es que mi muestra es muy pequeña porque lo he hecho con cuatro o cinco peques. Pero el resultado siempre ha sido el mismo......

Al mío ya le estoy enseñando. Faltaría mas

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ojala me equivoque, pero no veo a los niños de la generación de mi hijo y los de mis amigos con relojes de agujas.

Mi hijo aún tiene cinco años pero tengo muchos amigos con críos de 9 y 10 y 11 años y los relojes de agujas directamente no los saben leer. Es triste pero cierto...

Y claro, no me vale que me digáis que vuestro chiquillo de 10 años si sabe, porque tiene un padre o madre friki del asunto.....

Pero preguntar a niños de esa edad con padres que directamente no llevan ni han llevado reloj. Si les enseñáis un reloj de agujas lo miran así como raro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cierto es que mi muestra es muy pequeña porque lo he hecho con cuatro o cinco peques. Pero el resultado siempre ha sido el mismo......

Al mío ya le estoy enseñando. Faltaría mas

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

La mía, con 17, escribe con pluma y tiene una caja de relojes con tres mecánicos, un Swatch y un "Bin Laden".

Como le dice mi ex: "Eres tan rara como tu padre."[emoji56][emoji57]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #20
La mía, con 17, escribe con pluma y tiene una caja de relojes con tres mecánicos, un Swatch y un "Bin Laden".

Como le dice mi ex: "Eres tan rara como tu padre."[emoji56][emoji57]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Y que dure Germán. Bendita rareza señor.
 
  • #21
Y que dure Germán. Bendita rareza señor.
Sí. Cuando le dicen algo sus compañeros, les explica, como hice yo, que una pluma no deja huella de carbono, una vez hecha, no como los bolis desechables.

Y que los relojes mecánicos no contaminan con pilas, como los de cuarzo.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #23
No sustituyen a los mecánicos, pero sí hunden a los cuarzos.

Los cuarzos lo van a pasar mal. Pero los Smart tienen que mejorar en sus baterías que hay que cargar diariamente.
XiaoMi lo está pegando en todo lo que hace. Calidad a un precio supercompetitivo.
 
  • #24
Gracias Germán por el enlace.
 
  • #25
La mía, con 17, escribe con pluma y tiene una caja de relojes con tres mecánicos, un Swatch y un "Bin Laden".

Como le dice mi ex: "Eres tan rara como tu padre."[emoji56][emoji57]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Pues me parece estupendo y una gran noticia. Ese tipo de cosas me hacen pensar que aún hay esperanza con esta humanidad. [emoji23][emoji23]

El mío espero que sea parecido. A su padre le encantan los relojes y su madre solo escribe con pluma. Vamos por buen camino [emoji2][emoji2].



Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie