Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree9Likes

Hilo: Los 5 jinetes del apocalipsis - crepas - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena por tan exclusiva colección.

juanmgg6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que buena colección, felicidades !!!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estaría feliz solo con uno de esos!!
    May the force be with you!

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Opino en orden de preferencia:

1.LEGRAND: esencia en estado puro y comodidad. Un maravilloso reloj con una milanesa comodísima.
    2.TEKTITE: una bestia de las profundidades y un paso adelante de la marca...a la espera del nº6 que parece que será increíble (rumorología).
    3.TÁCTICO TC-1: es un reloj especial que o amas o desprecias. Es un reloj muy visceral.
    4.EL BUZO: maravilloso, pero aún no nos hemos enamorado como deberíamos. Le doy tiempo y seguro que llegará el Amor.
    5.TÁCTICO TC-2: un poco pequeño comparativamente con todos los demás, pero maravilla por su sobriedad y comodidad. En mi opinión, la pieza más perfecta de Crepas y en la que se define un estilo muy característico (igual que el TC-1), aunque el cierre es un poco inferior al resto del reloj. Acaba de llegar y aún ni hemos cenado juntos...

Lo mejor de todo es poder cuidar estos seres tan maravillosos y "limitados". Se hacen querer y emiten una energía especial. Son muy terapéuticos (cualquier que me lea fuera de este contexto foreril me encerraría con una camisa de fuerza...).

En fin, Crepas es Crepas...y ésto es solo el comienzo. Hay que ver lo que han hecho esta gente en apenas dos años. Es para quitarse el sombrero!!!

Impresionante quinteto, eso es un pleno sin duda. Me encanta esa valoración que has hecho. Tengo el Tektite y coincido en lo de bestia. Desprende una calidad terrible, digna de relojes muy por encima en precio. Lo tiene todo, eso si, cuando llegue el invierno debe ser un "rompecamisas".....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tendrás que comprar una caja mas grande para los proximos de Crepas no¿?

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho el TC1

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los 5 son muy guapos, pero mi preferido sigue siendo ElBuzo, seguido de el LeGrand, en tercer lugar el TC2, despues el TC1 y por ultimo el Tektite, que es el que menos me llama la atención.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si tuviera dinero me los compraba todos........disfrútalos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Opino en orden de preferencia:

1.LEGRAND: esencia en estado puro y comodidad. Un maravilloso reloj con una milanesa comodísima.
    2.TEKTITE: una bestia de las profundidades y un paso adelante de la marca...a la espera del nº6 que parece que será increíble (rumorología).
    3.TÁCTICO TC-1: es un reloj especial que o amas o desprecias. Es un reloj muy visceral.
    4.EL BUZO: maravilloso, pero aún no nos hemos enamorado como deberíamos. Le doy tiempo y seguro que llegará el Amor.
    5.TÁCTICO TC-2: un poco pequeño comparativamente con todos los demás, pero maravilla por su sobriedad y comodidad. En mi opinión, la pieza más perfecta de Crepas y en la que se define un estilo muy característico (igual que el TC-1), aunque el cierre es un poco inferior al resto del reloj. Acaba de llegar y aún ni hemos cenado juntos...

Lo mejor de todo es poder cuidar estos seres tan maravillosos y "limitados". Se hacen querer y emiten una energía especial. Son muy terapéuticos (cualquier que me lea fuera de este contexto foreril me encerraría con una camisa de fuerza...).

En fin, Crepas es Crepas...y ésto es solo el comienzo. Hay que ver lo que han hecho esta gente en apenas dos años. Es para quitarse el sombrero!!!
    Gracias, por la opinion de cada uno de ellos.

Confirma las ganas que le tengo al Legrand.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que son un espectaculo.
    Me encanta ver foreros "obsesos" de marcas diferentes de Rolex, PAMs....

Enhorabuena y gracias por mostrar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo