Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: Los 10 mejores relojes segun ABC - Foro General

Predeterminado

yo me voi a poner a hablar de ingeniería aeronáutica, escribo al tuntun y lo publico, y que guay soi pero como pueden ser tan borregos¡¡¡¡¡ quien habra escrito eso dios mio un chimpance mismamente lo haria mas cabal, es una payasada y una forma de confundir a la gente de la calle, la semana que viene van a sacar los 10 mejores coches: el dacia logan, el fiat panda , el renault modus ..... hablar por hablar , de verdad es hasta denunciable periodistas iluminados que meten listas de relleno para publicar algo , aunque sea MIERDA, lo primero que te sale, todo el mundo sabe que un TW STEEL es mejor que un AUDEMARS PIGUET para un hombre, no cabe dudas, por lo menos para ABC

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    Sí señor. El que ha escrito ésto se ve que está puestísimo.
    Se me va a partir la bisagra y me va a dar una subida de leche ya....
    Saludos.
    Más bien, la que ha escrito esto.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un tw steel con miyota y va de lujo, los ad no son santos de mi devoción, pero la palabra mejor, que por cierto no me gusta usar en la valoración de relojes y de casi nada, en este caso, SÍ HA LUGAR usarla por razones obvias, vamos, de cajón

Predeterminado

que pasa paisano yo tambien tengo un tw steel, de los primeros que sacaron con crono, y va muy bien, de vez en cuando me le pongo, pero no me fastidies es que lo de la lista es de crimen, y en lo de relojes lo de mejor en muchos casos existe, por ejemplo entre PP y AP va por gustos,su calidad es muy pareja , pero de un PP a un ORIS por ejemplo, no crees que si que podemos hablar de que el PP es mejor de manera mas que notable, por ejemplo??? un saludo paisano , no somos muchos de pucela por aqui

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juaasssssssssssssss!!!!!!!!!.................son como los diez mandamientos........

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lástima lo del pucela.
    A eso voy, que hay veces que la diferencia es tan abismal, que no hay duda; no jodas, que llevo puesto un oris f1 crono y me has tocao la fibra: fuera de bromas, lo del oris va en serio,estoy encantao con él y con la mayor parte de los que tengo,pero a veces, muchas, las diferencias son tan claras, que abruman, oyster etc... con tw steel o swatch, eh, siempre desde el respeto. El otro día por desengrasar un poquito, un amigo aficionado a los pelucos dede hace poco, me decía que le molaba más en todos los aspectos el tissot t-touch(quiero y no puedo hsta que hace año y medio pude) que el breitling aerospace, pos bueno pos bien pos vale

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta claro que el ABC marca tendencia, o mejor dicho el plumillas que hace las listas de marras,jejeje,de todas maneras no dejare nunca de elogiar a un periódico que tiene grapas y con un formato manejable para leerlo en la cama.

Josemux está desconectado Forer@

Predeterminado

No tengo los mismos gustos que la persona que ha elaborado la lista.
    Exceptuando el cartier ,no incluiría ninguno de esa lista.
    Pero esta claro,para gustos ...

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguramente no les habrán dado ninguna compresacion económica para hacer ese ranking...

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero yo juraría que ya nos habíamos abierto las venas en otro hilo en marzo, cuando salió esta bazofia, ¿no?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.