• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Longines Flagship Heritage ahora en negro.

  • Iniciador del hilo Javius
  • Fecha de inicio
Javius

Javius

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os dejo esto por aquí:

https://www.ablogtowatch.com/longines-flagship-heritage-watch-in-black-dial-hands-on/

Longines-Flagship-Heritage-Black-1.jpg


¿Qué os parece? La verdad es que tengo al Flagship como próximo objetivo, cuando la economía lo permita, pero con este dial... Pues ya no sé por cuál decantarme ::Dbt::
 
Me parece realmente bonito.
El contraste con el color de índices y agujas es bárbaro
 
es precioso
 
Es precioso. Sabes si lo hay igual pero en blanco? Digo exctamente igual. En la web no lo veo igual...
 
El reloj es una preciosidad. Sin embargo yo lo prefiero en color crema.
 
el Longines está muy guapo! ese contraste entre fondo y agujas le queda brutal! para reuniones o situaciones algo más formales me encanta!:clap:
 
Realmente bonito, y emho con el tamaño perfecto para este tipo de reloj.

Muchas gracias por compartir la noticia compañero.
 
Me encanta una pieza genial
 
  • #10
Muy bonito, ya podrían hacerlo en 40 mm.
 
  • #11
Una locura, una auténtica preciosidad
 
  • #12
Un acierto este modelo, emho, más aún el crema.
 
  • #13
Muy bonito en negro, en crema es aún más bonito, si es que es para tener los dos.
 
  • #14
Dress watch en toda regla!! Una preciosidad!
 
  • #15
Tanto el blanco/crema con este negro son muy bonitos. 👍🏻
Gracias por mostrar!
 
  • #17
Sin duda un reloj precioso y elegante... Qué raro siendo un longines eh... ;-)
 
  • #19
La ventaja de ciertas líneas de relojes es que tengas la opción de elegir ciertos elementos como el color de la esfera.
Por otra parte la etiqueta "Heritage" se refiere claramente a modelos inspirados en tiempos pasados lo que incluye tamaños y tendencias.
Será por catálogo para elegir.
 
  • #20
Muy bonitos y elegantes.
Gracias por mostrar.
 
  • #21
Me encanta, pasa a mi lista de algún día caera jaja
 
  • #22
Que preciosidad,todo dependera de los colores que ya tengas,pero personalmente me inclino hacia el negro.
 
  • #23
Muy bonito y de tamaño perfecto.
 
  • #25
Tuve en su día el chrono beige, cuando era sin rueda de pilares y plexi. Uno de los relojes más bonitos que tuve.
 
Atrás
Arriba Pie