• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest GMT

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras un tiempo enmelonado con el Aquaracer calibre 5 de 41 mm, finalmente he decidido ir a por un Longuines Conquest GMT azul. Estéticamente me parece espectacular, el azul de la esfera es una verdadera preciosidad y la combinación cepillado- pulido, sublime.
Lo he visto en directo pero no tuve ocasión de probármelo y, aunque por medidas (tanto de caja, 41 mm, como distancia longitudinal, 48 mm) me parece adecuado para mi muñeca de 16, si me gustaría que aquellos foreros que lo tengan me trasmitan sus sensaciones. Cuando les llegue a la relojería, tendré la posibilidad de probármelo, pero la espera de 10 días se me va a hacer muuuuy larga, así que agradecería vuestras valoraciones, y si me ponéis alguna foto, mejor :D
Después está el asunto de la estanqueidad, sólo es de 5 bar y, aunque no es algo determinante a la hora de comprármelo porque no pienso mojarlo, a priori, si me preocupa un poco porque nunca he tenido un reloj con tan poca resistencia al agua. A ver que me podéis decir también sobre esto.
Saludos!
 
Yo tuve uno y sólo puedo decir que lo vendí porque los acabo vendiendo todos.

Lleva un calibre que es un sonajero, lo que puede gustar o no. Yo la única pega que le vi fue el datario. Al llevar un Valgranges, que es muy grande, y la fecha le queda demasiado pegada al borde exterior.

Disfrútalo.
 
Tienes la opción sin gmt. Creo que son 300m. Y a la nueva versión le han puesto lumen en las agujas.
 
Última edición:
Yo no lo he tenido, pero quería decirte que me parece un reloj espectacular, creo que si te decides por el lo vas a disfrutar muchísimo!

Saludos
 
Yo estuve muy cerca de cómpramelo en su momento. Me parece un reloj espectacular y precisamente en azul es muy muy bonito. En mi caso me tiro para atrás la altura de caja, en mi opinión quizá tolerable en un diver pero no en un reloj de esas características.
 
Yo lo tengo en negro, y para mi es espectacular. Adecuado de tamaño de caja. aunque algo cabezón por la altura de la misma, por lo que lo llevo ajustado de armis. Siendo está maniobra de ajuste algo difícil por encontrar el punto. ( finalmente lo tengo algo apretado).
Por lo demás es precioso, a mi la sonoridad del calibre no me disgusta.
Saludos
 
Yo no puedo dar ninguna opinión objetiva porque los GMT me gustan todos, este incluido, que creo es el que quiere comprar el compañero:

longines-conquest-gmt-automatic-blue-dial-men_s-watch-l3.687.4.99.6_1.jpg
Salu2
 
  • #10
Lo descubrí no hace mucho y desde entonces no me lo saco de la cabeza. Me parece una preciosidad.
Estaré atento a cuando te hagas con él y lo presentes.
Saludos.
 
  • #12
Tengo la misma muñeca que tú y estuve tentado en comprarlo una vez, Pero al probarmelo me dejó muy frío, la altura de la caja y la forma hacia que no me gustara como quedaba. Eso si, Un relojazo
 
  • #13
Me parece un reloj precioso. Creo que es todo un acierto.
 
  • #14
Tienes la opción sin gmt. Creo que son 300m. Y a la nueva versión le han puesto lumen en las agujas.
Pues se agradece , porque al anterior , para verlo a oscuras tienes que darte piñas en los ojos
 
  • #15
th_DSC05386.jpg
Es Hermoso el Longines son dos relojes que tengo y recientemente lo adquirí al Longines no tiene 10 días de uso, me da lastima, lo mismo que el Rolex el pobre se uso aproximadamente 30 veces en 10 años.-
los cuido mucho lo mezquinó y me da lastima usarlo jajajaja
Cómpratelo es un Relojaso.-
 
  • #16
¡¡¡CÓMPRATELO YA DE UNA VEZ !!!...:-((


...que tengo ganas de probármelo...:D
 
Última edición:
  • #18
Es muy bonito. Seguro que lo disfrutas!!
 
  • #19
Es espectacular...enhorabuena
 
  • #20
Tengo la misma muñeca que tú y estuve tentado en comprarlo una vez, Pero al probarmelo me dejó muy frío, la altura de la caja y la forma hacia que no me gustara como quedaba. Eso si, Un relojazo

Compi me podrías explicar un poco más esto? Te resultaba desproporcionado? Incómodo?
 
  • #21
Compi me podrías explicar un poco más esto? Te resultaba desproporcionado? Incómodo?

Pues la verdad que si. Muy cabezón y no me era nada cómodo la verdad. Pero bueno, cada persona es un mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie