Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Longines Conquest cronometro - Foro General

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Longines Conquest cronometro

Estoy a punto de comprar este reojito y me gustaria saber esas opiniones foreras que dais. Maquina, etc... y ahi va el relojito
    La fotografia no es mia esta estraida de un anuncio, espero que no incomode a nadie. Saludos y gracias anticipadas.[/IMG]

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece que lleva una maquina contrastada, la 7750. A parte de esto me gusta mas con la esfera negra.
    Albert

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Esteee, pues no, este reloj monta la ETA 2894/2.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Esteee, pues no, este reloj monta la ETA 2894/2.
    Tengo precio de una concida relojeria de madrid con un descuento de 200 eurillos que buenos son. Que os parece el precio, la maquina esta a la altura de la marca. Para mi es importante ya que el desembolso para mi bolsillo es importante.
    Gracias por la informacion. ETA 2894/2 suena bien. Opiniones, opiniones...
    heXavi, por favor sigue "explayandote".
    Saludos, Enrique.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece que monta un modulo dubois depraz
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Predeterminado

Hombre, que quieres que te cuente.

Como datos objetibos sobre la máquina es todo un clásico, está más que probada. No es más que la 2892 que le han añadido un módulo cronográfico. Y el reloj aún más clásico que la máquina, un remake de los 50. Pero la verdad que muy elegante.

Buena caja, protege bien el movimiento pero hace falta ponerlo muy a prueba, su cristal es un plex, no gusta demasiado comparado con los zafiros, pero conserva mejor el estilo del reloj. Para mi no es un handycap. Su combinación de colores se me antojan muy acertados, tienen un buen equilibrio cosmético.

Su correa es buena, pero un poco triste a mi parecer, no han hecho ninguna concesión a si imagen original.

No se, si deseas algún otro tipo de información.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por si te sirve de referencia el precio, está en 1100 euros nuevo en tienda oficial de toda confianza. Me parece una genialidad de diseño, se sale de todas las líneas actuales, es ideal.

Predeterminado

la 2894/2 es una 2892 con el modulo, si se estropea tienes que cambiar todo el modulo, partiendo que es un buen reloj, si quisiera un cronografo me iria a un cronografo creado para ello sin modificaciones, calibres como 7750-y sucesores de etasa, el piguet 1185. el primero etc.

Predeterminado

totalmente de acuerdo con hexavi, como retro me iria a el conquest sin crono, en tamaño grande(me parece que lo fabrican en 36 y 40 mm) y fondo negro

Predeterminado

Coincido contigo. Me gusta más la Valjoux, la verdad. Y el de 40, con cristal de zafiro es muy guapo, lo que pasa que ya se aparta bastante de lo que era este reloj en su origen.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo