• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy buscando este modelo de Longines y me gustaría saber si alguien sabe si algún "mercante" tiene facilidad con esta marca de poder conseguir un reloj como este, estoy mirando en el FCV de Tiendas y solo hay media docena de Longines en venta pero ninguno como el que quiero.
Es para un regalo y me gustaría conseguirlo pronto. Si alguien sabe de algún mercante del foro que me lo pueda conseguir, se lo agradecería. :ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Yo me pondría en contacto con el forero heXavi.
 
Muchas gracias por la información. Intentaré ponerme en contacto con heXavi. Y a ver si tengo suerte y le consigo por estos canales del FCV.
 
Seguro que te lo consigue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie