• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locos, locuras, arrepentimientos y finalmente... Decepción

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me hace mucha ilusión el escribir este hilo, y es que me siento muy identificado con el mismo. Llevo la tira de años, en esto de los relojes, y cuantos más años van pasándo, más cuenta me doy de lo "LOCO" que estoy por este mundillo, y es que haciendo memoria y recordándo las cosas que he hecho.. me estoy ¡descojonándo! en estos momentos, al recordar algunas de ellas, como cuando compré un reloj y lo tuve varios meses sin utilizar o más bien "estrenar", para luego venderlo.. ¡perdón!, MALVENDERLO es la palabra exacta, con la consiguiente pérdida económica de varios cientos de euros. El tiempo fué pasándo, y mi "patología" se iba agudizándo, metiendome de lleno con piezas de mayor calibre en importancia, y consecuentemente aumentando las perdidas a la hora de su venta... porque las vendí, una tras otra (COMO UNA PU.. CABRA), menos mal que tengo una MDD. que de vez en cuando me dá un repasito, y me pone "fino filipino"... menuda es la doña, gracias por tu comprensión y cariño, no sé que hubiera sido de mí sin su sabiduria y paciencia, y es que las mujeres trabajan a "DOBLE NÚCLEO" ja..ja.ja, y nosotros tenemos un procesador menos potente. Ahora, a estas alturas de mi vida procuro cometer las menos "locuras" posibles, también es verdad que la madurez y sobre todo los errores cometidos, te enseñan a detenerte y pensar un poco más a la hora de invertir en un reloj, y que no esta la cosa como para tirar el dinero. Algo realmente curioso que me ha pasado en varias ocasiones, es comprar el mismo reloj varias veces, pero en diferente color para al final desprenderme de él (locura pura y dura), o simplemente estrenar un reloj y por un simple rece de nada, decir.. ¡ya no me gusta!, o al utilizarlo notar, que me siento incomodo por su peso, o por no verlo con demasiada nitidez... siempre hay un por qué?. Tengo la seguridad, que después de tantos y tantos relojes comprados y vendidos, una y otra vez, me puedo conformar con tener una cantidad de solo dos, o como mucho tres.. para qué más, eso sí.. buenas piezas, "más vale, calidad que cantidad". Gracias a todos por compartir, este momento de lucidez que he tenido, y de saber que (locos) como yo, hay unos cuantos en este foro.
 
No lo hubiera escrito tan bien, pero hubiera dicho exactamente lo mismo
 
Última edición:
Me hace mucha ilusión el escribir este hilo, y es que me siento muy identificado con el mismo. Llevo la tira de años, en esto de los relojes, y cuantos más años van pasándo, más cuenta me doy de lo "LOCO" que estoy por este mundillo, y es que haciendo memoria y recordándo las cosas que he hecho.. me estoy ¡descojonándo! en estos momentos, al recordar algunas de ellas, como cuando compré un reloj y lo tuve varios meses sin utilizar o más bien "estrenar", para luego venderlo.. ¡perdón!, MALVENDERLO es la palabra exacta, con la consiguiente pérdida económica de varios cientos de euros. El tiempo fué pasándo, y mi "patología" se iba agudizándo, metiendome de lleno con piezas de mayor calibre en importancia, y consecuentemente aumentando las perdidas a la hora de su venta... porque las vendí, una tras otra (COMO UNA PU.. CABRA), menos mal que tengo una MDD. que de vez en cuando me dá un repasito, y me pone "fino filipino"... menuda es la doña, gracias por tu comprensión y cariño, no sé que hubiera sido de mí sin su sabiduria y paciencia, y es que las mujeres trabajan a "DOBLE NÚCLEO" ja..ja.ja, y nosotros tenemos un procesador menos potente. Ahora, a estas alturas de mi vida procuro cometer las menos "locuras" posibles, también es verdad que la madurez y sobre todo los errores cometidos, te enseñan a detenerte y pensar un poco más a la hora de invertir en un reloj, y que no esta la cosa como para tirar el dinero. Algo realmente curioso que me ha pasado en varias ocasiones, es comprar el mismo reloj varias veces, pero en diferente color para al final desprenderme de él (locura pura y dura), o simplemente estrenar un reloj y por un simple rece de nada, decir.. ¡ya no me gusta!, o al utilizarlo notar, que me siento incomodo por su peso, o por no verlo con demasiada nitidez... siempre hay un por qué?. Tengo la seguridad, que después de tantos y tantos relojes comprados y vendidos, una y otra vez, me puedo conformar con tener una cantidad de solo dos, o como mucho tres.. para qué más, eso sí.. buenas piezas, "más vale, calidad que cantidad". Gracias a todos por compartir, este momento de lucidez que he tenido, y de saber que (locos) como yo, hay unos cuantos en este foro.
Que te quiten lo bailado compañero 😜
 
Hola Josemi, ante todo feliz año
Me he sentido de alguna manera atacada del mismo virus que tu, pero con la diferencia que solo me ha pasado una vez de comprar un reloj y no gustarme. Pero aún lo conservo: es un Tissot Visodate que es demasiado grande para mi menuda muñeca.
Tienes razón al decir que debe prevalecer la calidad a la cantidad, pero también es posible tener buenas piezas - y no tan costosas - y en cantidad. Es mi caso: supero los sesenta ( la mayoría a cuerda ); todos de extraordinario calibre, y en buen estado.

Y tu locura es hermosa, no temas de ella, que en la vida no puede haber sensación más grande ni satisfactoria que admirar y poseer un buen reloj
 
Ufff madre mia y comprarlo por la mañana y venderlo por la tarde, es normal
 
Me uno Josemi a ese momento de lucidez. Yo era un persona muy lucida y el último año me he desbaratado inexplicablemente. He comprado y vendido más relojes de los que he podido disfrutar. También por afanes y crisis me han estafado un par de veces y he perdido de a cientos en las compras y ventas. Después de pasar unos meses estresado con las perdidas y las estafadas, he logrado a punta de perdidas las piezas que quería y creo que me voy a quedar un buen tiempo así. Las siguientes que me las regalen los hijos cuando los tenga, la MDD y mis futuros nietos, porque me planto por ahora.
 
:nea:, aunque ya lo hice tambien!
 
Pues como tú conozco a mas de uno, pero por suerte o desgracia, no soy así y sinceramente en parte envidio lo "enamoradizos" que son algunos. Yo le doy unas vueltas!!!!, Llamadme masoca, pero disfruto mucho eligiendo los relojes y soñando con ellos pacientemente.

Con deciros que mi mujer me anima en ocasiones para que me compré ese o aquel reloj que sabe que me encanta pero que solo vivo soñando y fantaseando con él....:pardon:


Me hace mucha ilusión el escribir este hilo, y es que me siento muy identificado con el mismo. Llevo la tira de años, en esto de los relojes, y cuantos más años van pasándo, más cuenta me doy de lo "LOCO" que estoy por este mundillo, y es que haciendo memoria y recordándo las cosas que he hecho.. me estoy ¡descojonándo! en estos momentos, al recordar algunas de ellas, como cuando compré un reloj y lo tuve varios meses sin utilizar o más bien "estrenar", para luego venderlo.. ¡perdón!, MALVENDERLO es la palabra exacta, con la consiguiente pérdida económica de varios cientos de euros. El tiempo fué pasándo, y mi "patología" se iba agudizándo, metiendome de lleno con piezas de mayor calibre en importancia, y consecuentemente aumentando las perdidas a la hora de su venta... porque las vendí, una tras otra (COMO UNA PU.. CABRA), menos mal que tengo una MDD. que de vez en cuando me dá un repasito, y me pone "fino filipino"... menuda es la doña, gracias por tu comprensión y cariño, no sé que hubiera sido de mí sin su sabiduria y paciencia, y es que las mujeres trabajan a "DOBLE NÚCLEO" ja..ja.ja, y nosotros tenemos un procesador menos potente. Ahora, a estas alturas de mi vida procuro cometer las menos "locuras" posibles, también es verdad que la madurez y sobre todo los errores cometidos, te enseñan a detenerte y pensar un poco más a la hora de invertir en un reloj, y que no esta la cosa como para tirar el dinero. Algo realmente curioso que me ha pasado en varias ocasiones, es comprar el mismo reloj varias veces, pero en diferente color para al final desprenderme de él (locura pura y dura), o simplemente estrenar un reloj y por un simple rece de nada, decir.. ¡ya no me gusta!, o al utilizarlo notar, que me siento incomodo por su peso, o por no verlo con demasiada nitidez... siempre hay un por qué?. Tengo la seguridad, que después de tantos y tantos relojes comprados y vendidos, una y otra vez, me puedo conformar con tener una cantidad de solo dos, o como mucho tres.. para qué más, eso sí.. buenas piezas, "más vale, calidad que cantidad". Gracias a todos por compartir, este momento de lucidez que he tenido, y de saber que (locos) como yo, hay unos cuantos en este foro.
 
Como mucha gente dice, pensar en voz alta es bueno para nuestra enfermedad, luego leyéndolo nos damos cuenta de las locuras que comentemos y sobre todo la pasta que se va.....
 
  • #10
Joer, pensé que amor era el que le tengo a mi hijo, jejeje.

Como dice el refrán: Siempre hay alguien que te gana en todo. Pero loco no estás, esta vida es para disfrutarla con lo que le guste a cada uno de la forma que quiera.
 
  • #11
con todos mis respetos a todos y sin animo de ofender la verdad es que estais como putas cabras.
 
  • #12
Despues de 40 años no me arrepiento de nada.Hay cosas peores Mákinas o drogas...Mantengo unos 15 ke entran o salen dependiendo del interes de cada momento.
Ah! y mejor ser cabras ke vivir en una fabrica de chorizos o mafiosos como el papa Luna.Sin animo de ofender
 
  • #13
Míralo por el lado bueno, has disfrutado de múltiples relojes y respecto a tu nuevo planteamiento. ¡A ver si es verdad! ;-)
Saludos.
 
  • #14
Paisano, vaya con las líneas que escribistes. Espero aprender de lo leído :clap:
 
  • #15
Jajaja una gran reflexión compañero, y la verdad me identifico mucho contigo...qué bueno es a veces tener cerca a la MDD para que nos evite cometer más errores de los que ya cometemos... :ok:: Ánimo que no estás solo en el manicomio!
 
  • #16
A mi me pasa lo mismo, compro y al cabi de meses doy otra vuelta de tuerca y zasss venta. Con eso de los roces me estoy curando ya,pero en general sigo con la "patología"
 
  • #17
Eso nos ha pasado a muchos en algún momento, y incluso hay unos pocos que viven permanentemente en la montaña rusa de entradas y salidas.
Yo, por fortuna para mi economía, he tenido pocos patinazos y en consecuencia nunca he perdido con los relojes cantidades demasiado abultadas. Con el tiempo parece que me voy serenando y a ver si sigo así, por que recaer es muy chungo....:ok::
 
  • #18
Respetando todas las opiniones y acciones, reloj que compro se queda en la capaza, ( eso sí selecciono muy tranquilamente la compra), prefiero pocos, máximo 5-6 relojes, calidad (según presupuesto), ante cantidad
Salud
-
 
  • #19
Eso es lo que provoca esta maldita afición. Es como un vicio, muy fácil adquirirlo y un suplicio dejarlo !! ::bxd::
 
  • #20
Hola a todos:
Comparto parte de lo escrito, y creo que una parte del problema esta en comprar solo en foto, sin haber tenido en mano el reloj, algunas compras jamas las habria hecho de haber podido tocar en vivo el reloj.
Actualmente compro poco o casi nada, procuro ver las piezas en vivo antes de decidirme y luego dejo un tiempo de reflexion.
Las proximas que entren, que sean para quedarse y disfrutarlas.
 
  • #21
Yo me lo pienso mucho y cuando está en su caja varios meses ya es hora de otro dueño
 
  • #22
Eso se cura comprándolos usados, mano de santo contra el arrepentimiento
 
  • #23
Si te sirve de consuelo y de excusa ante tu mujer ;-), creo que aquí todos estamos como tu y todas nuestras mujeres "sufren" como la tuya. Un dia harán una quedada. "Mujeres Sufridoras de RE"
 
  • #24
"LOCO" que estoy por este mundillo(...)COMO UNA PU.. CABRA(...)solo dos, o como mucho tres

¿Tres? ¿Cuales? Te lo cambio o te lo compro!!!

Josemi: El que esté libre de "simple nucleo cerebral" que tire la primera piedra...

disappointed-smiley-emoticon.gif
 
  • #25
A mi lo que me llama la atención de vosotros, sí, vosotros yo aún no he caido en semejante chaladura :cool1: es eso de haber tenido un reloj y venderlo, para volver a comprarlo más adelante...para que lo vendes entonces ¿?¿?

Solo lo justifico si esa venta da acceso a una caza mayor ansiada, y es un reloj que te gusta y quieres volver a tener...si no no se me ocurren más motivos para hacer eso :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie