Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Lo siento pero no me resisto - Foro General

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en que lo que se vende (ya que no podemos verlo en persona) ,debería de estar detallado lo mejor (gráficamente) posible. Y eso de guardarse las fotos "guenas" por privado...

PD: Sin acritud, parece que, cada día que pasa, importa más el FCvR que el foro...

Salutes
    ¿Porqué crees que cada vez importa más el FCVr? Me parece que la cuestión planteada (que se ha repetido unas cuantas veces) es importante.

Un saludo

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso... si el que vende tiene "mejores" fotos para enviárselas por privado a los que pregunten... ¿por qué no ponerlas directamente en el anuncio y así todos nos ahorramos mensajitos? Porque claro, el que esté interesado ya no va a enviar privados para pedir más fotos, sinó que irá directamente a negociar y/o cerrar el trato...

Y como han dicho algunos compañeros, si las fotos son malas, ya no entra igual... Algun forero lo tiene de firma: Sólo se tiene una oportunidad para causar una buena primera impresión (o algo parecido).

Apa !!!

Zu zara nagusia!!

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razón tienes majo, nadie está pidiendo fotos en alta definición o un reportaje fotográfico, simplemente un poco más curradas, algunos ponen en venta tremendos relojes con una o dos fotos de lejos, no se aprecia casi nada.
    Admito que si hay interés de compra no cuesta nada pedir algo más de información a trevs del MP, pero a veces parece que el vendedor está ocultando algo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Razón no te falta; he visto anuncios de ventas con 4 y 5 fotos, una del original en venta ( muy borrrosa) y las restantes de Internet ( perfectas). En esos casos cada cual decide si compra o no; para eso están los MP, para aclarar dudas. También hay que tener en cuenta que la habilidad con la cámara de muchos foreros no es su fuerte..entre los que me incluyo...
    Última edición por jocopa; 13-mar-2011 a las 13:12

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy de acuerdo, no me vale con lo de disculpad por las fotos soy un desastre.... pues pide ayuda a un amigo, familiar, amante,.... que estás vendiendo un reloj de bastante panoja.

MACEPU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una de las cuestiones más correctas que he leído.
    Yo soy un pésimo fotógrafo, además de al no ser aficionado tengo una maquinita de esas digitales de chichigua para las cuatro fotos de las vacaciones y los cumpleaños. Pero por más que intente hacer una buena de mis relojes no lo consigo, y para que luego me digan que sí parece raro el reloj, que si él no seque, pues el día que tenga que vender algo o publicar algo ya me buscare un fotógrafo en condiciones. Porque ir pa na es tontería

Predeterminado

Si está claro compañero, pero hoy en día con una digital decentilla y buena luz sobra, la pones en auto y ya está.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. De todas formas en el pecado va el castigo, no creo que nadie se interese si para empezar ni se ve claro lo que vas a comprar.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente muy seria en FCV (la mayoría de largo...),..pero también alguno que otro pillo
    Let it be...

Predeterminado

A veces hay fotos que parecen que están hechas dentro de un confesionario.... y eso no es problema de no saber ni de la cámara.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo