Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Lo que no pienso volver a hacer - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Digo lo mismo que en un post de hace unos dias, eso os pasa por decir cuanto vale los relojes para presumir.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienen toda la razón.

Y por supuesto, tus amigos tendrán un Kia Picanto, un Tata Índica, o si necesitan un coche más grande, un Dacia Logan. Total, te llevan a todas partes, ¿verdad?

Ah, no, que eso no.

Muchos conocidos tengo que se han gastado cantidades que considero bastante altas para su poder adquisitivo en coches. Un coche lo compras hoy, y al cabo de 10 años es fácil que haya perdido el 90% de la inversión, y se vea como un cacharro viejo. Tu Omega, sin embargo, dentro de 10 años se seguirá viendo como un señor reloj, y, aunque pueda haberse devaluado, ni de palo ese 90%. Es más, tras una revisión, quedará como nuevo y si está bien cuidado puede que incluso lo hereden tus hijos.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y porque vas a sentirte mal? tal vez tu no estes de acuerdo en gastarte un pastizal en un coche, o en una casa, o en una guitarra, o en copas, o en vicios...... Yo lo digo abiertamiente, me da exactamente igual lo que opinen, la pena es que no tengo todos los que quiero ¡¡

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Digo lo mismo que en un post de hace unos dias, eso os pasa por decir cuanto vale los relojes para presumir.

No, en serio, no lo dije por presumir, supongo que estaba de lleno en la conversación (y vacía mi copa de vino) y me dejé llevar... pero para presumir nunca, soy muy modesto, de verdad.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Tienen toda la razón.

Y por supuesto, tus amigos tendrán un Kia Picanto, un Tata Índica, o si necesitan un coche más grande, un Dacia Logan. Total, te llevan a todas partes, ¿verdad?

Ah, no, que eso no.

Muchos conocidos tengo que se han gastado cantidades que considero bastante altas para su poder adquisitivo en coches. Un coche lo compras hoy, y al cabo de 10 años es fácil que haya perdido el 90% de la inversión, y se vea como un cacharro viejo. Tu Omega, sin embargo, dentro de 10 años se seguirá viendo como un señor reloj, y, aunque pueda haberse devaluado, ni de palo ese 90%. Es más, tras una revisión, quedará como nuevo y si está bien cuidado puede que incluso lo hereden tus hijos.
    Por supuesto, los otros tienen un coche de 7 kilos cada uno.
    Uno se gasta un riñón en monterías todos los años y gasta un Grand Cherokee que te cagas.
    El otro se ha hecho una casa del copón, como si fuera un futbolista famoso vamos, y tiene un peazo BMW que para mí lo quisiera.
    El coche más normalito que había en la puerta era el mío. VW Passat.
    Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por eso mejor respondo cualquier cosa, menos lo que me costo. Es un tema que yo creo que no debe de preguntarse por cuestión de educación.

Solo que sea una persona que tenga un interés real en el reloj, entonces platicamos...
    TSX Team

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo creo que las gran mayoría de los que estamos en este foro en realidad no contestaríamos sólo para presumir, yo les digo que es caro y de nuevo que es caro si siguen preguntando pues les digo el precio y ya, finalmente muchos ni lo creen. Sin embargo, conozco gente que tiene un simple puesto de periódicos derca de mi trabajo y la señora porta orgullosa un Girard P. y tambien tiene un omega vintage (es con quien platico cada vez que puedo de nuestro gusto)

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Haces bien...para la mayoría de los mortales...un reloj caro es un Lotus de 300 €...mejor disfrutar de nuestros relojes en privado...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje

No, en serio, no lo dije por presumir, supongo que estaba de lleno en la conversación (y vacía mi copa de vino) y me dejé llevar... pero para presumir nunca, soy muy modesto, de verdad.

No compañero, no lo he dicho por ti ni mucho menos, ha sido en plan general, tenemos que tener presente que para el 95% de la gente, gastarme más de 20€ en un objeto para mirar la hora ya es excesivo, luego tenemos el 4% que les parece bien un Lotus code por 300€ y luego estamos nosotros el 1% jejejejeje, ainssssssss el vino que malo es
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Haces bien...para la mayoría de los mortales...un reloj caro es un Lotus de 300 €...mejor disfrutar de nuestros relojes en privado...
    No será el primero que despues de preguntarme por alguno de mis modestos relojes sabiendo de mi afición me salen con un... eh, pues yo tengo un Lotus Shiny/Viceroy Fernando Alonso/Breil/cualquier marca de moda...

Despues de eso mi única respuesta es "que bien", y paso a intentar no hablar nunca mas de relojes con esa persona.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo