Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Lo que me acaba de pasar en una compra - Foro General

  1. #31
    chefeluar está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    He llamado a la casa y despues de explicarles el problema se han puesto en contacto con la relojeria donde lo he comprado y me han dicho que ésta no era distribuidor oficial de su marca y que a pesar de ello se harian responsables de lo sucedido, es decir que al final me lo cambian por un reloj nuevo, anda que no me he alegrado yo esta mañana ja ja ....No quiero nombrar la marca porque se han portado muy bien conmigo siempre que he tenido algun problema y ello podria ensuciar su imagen.

    Gracias a todos por los consejos. Un saludo.

  2. #32
    Avatar de gamor73
    gamor73 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,805

    Predeterminado

    Para asegurarte que estás dentro de los 7 días y evitar que después de todas las reclamaciones hayan pasado, te recomiendo les envíes un burofax para certificar legalmente la reclamación. Ya verás como te dan otro reloj.


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  3. #33
    Avatar de gamor73
    gamor73 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    He llamado a la casa y despues de explicarles el problema se han puesto en contacto con la relojeria donde lo he comprado y me han dicho que ésta no era distribuidor oficial de su marca y que a pesar de ello se harian responsables de lo sucedido, es decir que al final me lo cambian por un reloj nuevo, anda que no me he alegrado yo esta mañana ja ja ....No quiero nombrar la marca porque se han portado muy bien conmigo siempre que he tenido algun problema y ello podria ensuciar su imagen.

    Gracias a todos por los consejos. Un saludo.
    Mi comentario ya estaba obsoleto. No había leído el tuyo. Enhorabuena por haberlo solucionado.
    Última edición por gamor73; 05-oct-2010 a las 12:44


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  4. #34
    Daredevil está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-feb-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Reloj en mal estado

    Creo que tienes un mínimo de 15 días como para poder devolver el producto o solicitar uno diferente (no tienen ningún derecho a darte algo arreglado que inicialmente no funcionaba).
    Suerte.

  5. #35
    Creative26 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Haría lo siguiente, ir a la oficina del consumidor ha dejar constancia, y lo normal y lo que deben hacer es darte uno, además, te lo van a dar, asique no te preocupes. Un saludo.

  6. #36
    Avatar de borregoferoz
    borregoferoz está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,845

    Predeterminado

    Me alegro de que te lo hayan solucionado, como era de recibo

  7. #37
    Avatar de casino
    casino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    He llamado a la casa y despues de explicarles el problema se han puesto en contacto con la relojeria donde lo he comprado y me han dicho que ésta no era distribuidor oficial de su marca y que a pesar de ello se harian responsables de lo sucedido, es decir que al final me lo cambian por un reloj nuevo, anda que no me he alegrado yo esta mañana ja ja ....No quiero nombrar la marca porque se han portado muy bien conmigo siempre que he tenido algun problema y ello podria ensuciar su imagen.

    Gracias a todos por los consejos. Un saludo.
    Enhorabuena amigo, lo has podido solucionar sin meterte en pleitos

  8. #38
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    He llamado a la casa y despues de explicarles el problema se han puesto en contacto con la relojeria donde lo he comprado y me han dicho que ésta no era distribuidor oficial de su marca y que a pesar de ello se harian responsables de lo sucedido, es decir que al final me lo cambian por un reloj nuevo, anda que no me he alegrado yo esta mañana ja ja ....No quiero nombrar la marca porque se han portado muy bien conmigo siempre que he tenido algun problema y ello podria ensuciar su imagen.

    Gracias a todos por los consejos. Un saludo.
    Enhorabuena, de todas formas nos estamos alegrando por algo que deberia ser lo normal. No es un detalle que hayan tenido, si no un deber. De cualquier modo, me alegro por ti.

  9. #39
    Avatar de nitsuga
    nitsuga está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    EN CASITA!!!!
    Mensajes
    2,247

    Predeterminado

    Que te den otro , eso es lo serio. Yo lo que no entiendo es que uno se gaste esos dineros en relojes y se den casos de mal funcionamiento de ese tipo ¿y los supuestos controles de calidad? ¿salen de fabrica mal o maltrato en trasporte/establecimientos?

  10. #40
    Avatar de watch_special
    watch_special está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-nov-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Muy bien por ti y por la marca por responder de esa manera. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo