Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Lo que me acaba de pasar en una compra - Foro General

  1. #11
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    pues como bien dicen creo entender que son 7 dias para devolucion..

  2. #12
    Avatar de watch_special
    watch_special está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-nov-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hola compañero, efectivamente estas en todo tu derecho de que sustituyan tu reloj por otro nuevo. Da igual que sea por venta directa o indirecta. Segun la Ley que nos ampara como consumidores, el consumidor tiene 7 dias para la devolucion, sustitucion o reparacion del bien adquirido. Asi que reclamar el lo mejor. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

  3. #13
    Avatar de carlos4
    carlos4 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-jun-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,358

    Predeterminado

    Yo si estubiese en tu lugar, llamaria (solo una vez) para que me enviasen otro o me devolviesen el dinero ese mismo dia, sino, denuncia al canto pero en menos que canta un gallo.
    Otra cosa es que se hubiese estropeado a la semana siguiente, pero el mismo dia...

    Espero y deseo que tengas suerte.

    Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

  4. #14
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

  5. #15
    fernango está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2009
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Las compras a distancia de artículos delicados son un problema cuando hablamos de importes de varios miles de euros.

  6. #16
    jonkoldo está en línea Forer@
    Fecha de ingreso
    21-feb-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    yo vivi un caso igual con un reloj de ese precio, cuando les lleve el reloj (y no fue al dia siguiente sino una semana despues cuando fallo) ellos mismos fueron los que me dijeron que de arreglo nada, que en un reloj de esa supuesta categoria no se puede permitir un fallo y tener que abrirlo con quince dias, me consiguieron uno nuevo en tres dias.

  7. #17
    Avatar de atruender
    atruender está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,454

    Predeterminado

    Creo que comprar a distancia tiene su problemática, pero también sus ventajas.
    De todo lo dicho se deduce como corolario que cuando la cantidad es elevada, lo mismo interesa viajar para comprar personalmente.

  8. #18
    Avatar de unsur
    unsur está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    14-jul-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,909

    Predeterminado

    tienes todo el derecho a reclamar una pieza completamenta nueva. eso no se le hace a ningun cliente, ni q te hubieses gastado 3 pesetas

  9. #19
    Avatar de nosty
    nosty está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    1,372

    Predeterminado

    quiero pensar que el reloj salió en perfectas condiciones de la relojería y que el daño es debido a alguna alteración sufrida durante el transporte del mismo. estamos hablando de una pieza de muchos miles y en el caso de que el trato y respuesta de la relojería en cuestión no fuera el correcto y esperado, no estaría mal saber de cuál se trata... yo si pudiera evitaría que me devolvieran la misma pieza. me causaría desconfianza... suerte, paisano.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

  10. #20
    Avatar de joseorenga
    joseorenga está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    2,011

    Predeterminado

    Lo que me parece alucinante es que te digan lo del servicio tecnico.No te lo tienen ni que plantear.Y nos quejamos de los ladrones internautas.Ese reloj salió de la relojeria con el crono roto,me apuesto el cuello.


    UNA VIDA, UN RELOJ.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo