Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Lo que faltaba Replicas "Swiss Grade". - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Y es que un vendedor de falsificacines es un estafador, y de un estafador no se puede espera que te diga la verdad sobre lo que vende.

Creo que en el foro no deberíamos hablar de niguno de los tipos de falsificaciones y que este hilo y cualqiera de los que hablen de falsificaciones debería ser cerrado.
    Pero pueden resultar instructivos para que la gente sepa hasta donde llegan... Montan ETA, etc... cosa que muy pocos parece ser que sabían. Eso de ir a ciegas por no dedicarle unas líneas... yo lo hago por prevención, no para darle publicidad.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y es que un vendedor de falsificacines es un estafador, y de un estafador no se puede espera que te diga la verdad sobre lo que vende.

Creo que en el foro no deberíamos hablar de niguno de los tipos de falsificaciones y que este hilo y cualqiera de los que hablen de falsificaciones debería ser cerrado.
    Y cómo previenes desde un Foro de Relojes que no estafe?, pues dando a conocer como se comete la estafa.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jo pues me parece que muchas marcas van a sufrir pero mucho,sobre todo las medias.Las mas caras supongo se pondran manos a la obra para hacer sus calibres,aunque supongo seran muho mas caros.
    Marcas mas normalitas...lo van a tener crudo...yo sé que de momento a Laco le estan gustando los calibres rusos...

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Si el fabricante de falsificaciones ha descubierto que se puede enriquecer porqué su cliente pretende engañar a todo el mundo llevando un reloj que no es lo que aparenta, porque no va a enriquecerse un poco más haciendo que, además, el cliente se engañe a si mismo.?

"Vale, es una réplica, pero,..." es un doble engaño, y lo peor es que es un engaño para los que se supone que aman los relojes.

Por cierto, como ya se ha comentado, si el fabricante de falsificaciones ha descubierto que estas dispuesto a comprar una cosa que no es lo que afirma ser, ¿porque va a limitarse a hacerlo sólo con la marca del reloj? Ya sabe lo exigente que eres.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Y cómo previenes desde un Foro de Relojes que no estafe?, pues dando a conocer como se comete la estafa.
    Desde mi punto de vista, no dándoles publicidad. Esto es, ni hablando de ellos y recomendando a la gente que no compre más que a gente con reconocido prestigio como vendedor o en punto de venta autorizado.

Un Rolex, Omega, Breitling, etc... falso no deja de ser menos falso porque lleve una ETA en vez de una china. Es irrelevante.

Si nos ponemos a comentar todas y cada una de las falsificaciones que se ven en el mercado esto será un foro de falsificaciones no de relojes. Hay otros foros para eso (yo no va con segundas, para aquellos que lo intenten ver en mis palabras, que hay foros dedicados exclusivamente a falsificaciones)
    Última edición por Suso; 27-ene-2008 a las 18:40
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista, no dándoles publicidad. Esto es, ni hablando de ellos y recomendando a la gente que no compre más que a gente con reconocido prestigio como vendedor o en punto de venta autorizado.

Un Rolex, Omega, Breitling, etc... falso no deja de ser menos falso porque lleve una ETA en vez de una china. Es irrelevante.

Si nos ponemos a comentar todas y cada una de las falsificaciones que se ven en el mercado esto será un foro de falsificaciones no de relojes. Hay otros foros para eso (yo no va con segundas, para aquellos que lo intenten ver en mis palabras, que hay foros dedicados exclusivamente a falsificaciones)
    Quizas tengas razón, de momento no intervendré más en estos hilos. Un saludo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Será irrelevante que lleve un eta, pero si ves uno con fondo visto y reconoces una ETA bien decorada tal y como lo lleva el reloj verdadero, puede que no reconozcas que sea un FAKE, que suelen llevar chinorros dentro. Efectivamente, no les vamos a dar más publicidad, por mi parte, tampoco intervendré en más posts como éste.
    Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345