• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que dice nuestro reloj de nosotros (en teoría, claro).

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Os dejo este link en el que se explica de una forma desenfadada (está escrito en inglés), como se nos ve desde fuera. De algún modo, se aproxima bastante a la realidad.
Eso sí, en teoría, ya que a la práctica muchas veces no encajan ciertos clichés/etiquetas preestablecidas con los usuarios de ciertas marcas...
En fin, ahí va eso.
Que lo disfruteís:
https://www.chrono24.com/magazine/what-your-watch-says-about-you-3-p_1358/
 
Última edición:
Es curioso el artículo. Seguramente la mayoría no estemos de acuerdo con estos estereotipos pero tiene su gracia
 
Lo mejor, en mi opinión, son los dibujos. Lo demás es como el horóscopo, en unos acertadísimo y en otros equivocadísimo. Hay unos poquitos pero ¿dónde están los omegas, seikos, casios, hamilton, tissot, ....?

Un saludo.
 
Falta Omega! Los demás son clichés graciosos pero sin mucho fundamento. Normalmente el que tiene relojes de alta gama tiene más de uno y de diferentes marcas
 
Jajaja la verdad que me hizo gracia tanto el de panerai como el tag xq son 2 perfiles que he visto repetidas ocasiones... Los otros son más difíciles de ver en una oficina normal [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja que bueno! Me ha gustado mucho, gracias compañero!
 
La verdad, no veo reflejo en nada.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Buenísimo! En mi caso aciertan en varias cosas. Será coincidencia? Falta Omega.
 
algunos le dan, otros no
 
  • #10
Pues yo creo que es un modo de caracterización muy logrado, aunque claro está imperfecto. Y los dibujos lo ilustran muy bien. Al final, es cierto que en muchas ocasiones, o solo en algunas, se compran los relojes teniendo en cuenta unos clichés parecidos a los de este artículo. Muy oportuno.
 
  • #11
Muy bueno, no están todos los que son, pero está muy bien, me gusta
 
  • #12
Y los que tenemos de varias marcas, la mayoría aquí, ¿tendremos multiples personalidades?
 
  • #13
Bueno, esto son clichés como como lo de los Mercedes para los viejos, los Audi para los formales y los BMW para lo macarras.
 
  • #14
Yo de lo que tengo miedo es que mis relojes algun dia hablen,, y empiezen a contar lo loco que estoy,:laughing1:
 
  • #15
Hahahaha que bueno el artículo, aunque a veces se extralimitan con los comentarios. Algunos muy acertados otros muy alejados, el de tag heuer el que mas risa me dió .

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie