• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido, es deuda.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
El otro día en un hilo se hablaba sobre "Que reloj te has comprado durante la cuarentena" y yo comenté que este.

Me pidieron presentación..
Y "pacta sunt servanda".

Creo que todos conocemos el modelo del que hablamos...¿No?

Tiremos del buscador:

https://relojes-especiales.com/threads/kemmner-octopus-que-opináis.214861/

Esta unidad mía es de las que venían con agujas en blanco, y no con agujas en blanco y naranja.


Es una caja de origen chino, 2000 metros w.r., zafiro e insert cerámico, válvula de helio y en su interior, un tractor suizo: una hiper probada Eta 2824. Y la esfera estéril fué cabanillazeada.



Lo tuve que vender en el 2016 y hace unos días, el forero mapero me escribió un privado diciendo que lo iba a sacar, para ofrecermelo en primicia.


Como me acaba de llegar la devolución de mi IRPF más unos relojes que saqué, pude hacer caja... Y recuperarlo.


Y aquí está, donde debe: en la muñeca de la leyenda viva...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Ahora, a ponerle nato y a usarlo inmisericordemente este verano.

Gracias, compañero.[emoji106]


lostimage.jpg


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por esa recuperación de pieza compañero disfrútalo
 
Tienes un imán para los relojes y además una manufactura propia ;-)

Me alegro que lo recuperes, un saludo
 
Está guapo! 😉

Ha vuelto a su muñeca original .😆
 
Muy personal , Don cabanillas
 
Jo, Germán, los compras todos de la misma marca...[emoji1]

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Si llega a ser diciembre podrías poner la banda sonora de vuelve a casa por Navidad!,,,aún así, bienvenido!
 
  • #11
Relojazo Germán, ¡Disfrútalo!
 
  • #12
Jo, Germán, los compras todos de la misma marca...[emoji1]

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo es que soy un absoluto "fanboy" de esa marca.

Me siento taaaaan identificado con sus intangibles.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #15
Recuerdo cuando salieron los Kemner Octopus y estuve a punto de comprarme uno. Luego estuve mirando otros relojes y me olvidé. Pero siempre lo he mirado con muy buenos ojos. Celebro que lo hayas comprado (recuperado) y lo hayas Cabanillizado que es lo tuyo. Así esta vez lo tendrás mas dificil que salga de tu muñeca.
 
  • #16
bonito detalle en la esfera
 
  • #17
Enhorabuena por haberlo recuperado! :ok:: , relojazo para disfrutar este veranito como un rey (la nato le queda como un guante), y me gusta mucho tu personalización como siempre, queda imponente el reloj :flirt: , que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Por lo leído en bastantes compañeros en el hilo, ha vuelto otra vez a tu brazo.
Un lujo el que personalizas tus relojes, lo encuentro interesante y original, saludos.
 
  • #19
Por lo leído en bastantes compañeros en el hilo, ha vuelto otra vez a tu brazo.
Un lujo el que personalizas tus relojes, lo encuentro interesante y original, saludos.
Usted, que me mira bien. En realidad es un puto egotismo mío...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #20
El hombre, la leyenda...
Cada vez que veo tu nombre no puedo evitar decir estas palabras. Me parto, es cierto que ya eres toda una leyenda en este foro y un artista con los relojes que te montas. Enhorabuena.


Saludos
 
  • #21
Recuerdo cuando salieron los Kemner Octopus y estuve a punto de comprarme uno. Luego estuve mirando otros relojes y me olvidé. Pero siempre lo he mirado con muy buenos ojos. Celebro que lo hayas comprado (recuperado) y lo hayas Cabanillizado que es lo tuyo. Así esta vez lo tendrás mas dificil que salga de tu muñeca.
Joan, son relojazos, para el precio que tienen.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #22
  • #23
Desde luego, que bien sienta cuando uno recupera algo que fue suyo!

Enhorabuena y a disfrutarlo recordando viejos tiempos y haciendo nuevos.
 
  • #24
Ya sabes que algunos pueden volver a sus orígenes (como este) así que bienvenido sea ese tocho jaja que se que te gustan así.
Disfrútalo todo lo que puedas.
Un abrazo
 
  • #25
Desde luego, que bien sienta cuando uno recupera algo que fue suyo!

Enhorabuena y a disfrutarlo recordando viejos tiempos y haciendo nuevos.
Gracias.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie