• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Milus

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
Al parecer cada día mas se atreven con sus propios calibres, esta vez le toco a Milus con una preciosidad.

Milus_TIRION-Repetition_Min.jpg


Milus_TIRION-Repetition-bac.jpg


Fuente: Horlogerie_suise.com

Saludos
 
increible el reloj, mas la parte de atras. saben algo de esta marca?, es de esas que solo hacen super relojes carisimos?
 
como me gustan ese tipo de relojes
 
Pensé que no me gustaban los relojes “abiertos” pero este se sale de la escala, es de una belleza sorprendente. 8o

Es muy difícil mantener la armonía de la esfera con ese nivel de esqueletización. :worshippy: :worshippy:

Gracias por la novedad :ok:: :ok:::ok::
 
Me quedo con la trasera del reloj, la delantera me costaría trabajo poder leerla, la trasera preciosa.
 
Esa trasera es espectacular.
Un saludo
 
Que preciosidad!!!!!
Lastima que seguro se sale de presupuesto :-((:-((
Y a mi tambien me gusta mas por detras que por delante (que raro ha sonado eso)...me referia al reloj ,se entiende..:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie