• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Longines: SnowGines

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uff,demasiada tecnologia en el crono,,para lo que yo lo uso,,:D
Gracias por el enlace.
 
Mucha aguja, sí, gracias por ponerlo es interesante.
 
gracias por el aporte, bonito Longines :flirt:
 
Entonces si no esquío no me lo dejan comprar?... jeje. Bonito reloj pero tanta tecnología específica no lo veo para mi.... tengo divers que no tocan el agua, así que imagina... jeje
 
Gracias por compartir
 
habría que verlo en persona, pero la verdad es que parece precioso. así no hay dios quien ahorre...
 
Calidad de una gran marca, más o menos reconocida, según con quien hables.
 
Me gusta bastante, gracias por el enlace.

Pd.El artículo más interesante de la razón en la era Marhuenda, cosa no muy difícil por otro lado.
 
  • #10
Me gusta bastante, gracias por el enlace.

Pd.El artículo más interesante de la razón en la era Marhuenda, cosa no muy difícil por otro lado.

Jajaja, la verdad que yo bebo de muchas fuentes, leo todas las grandes cabeceras nacionales a diario y procuro dejar aquí lo más interesante.
A Marhuenda ya le vemos demasiado en las televisiones, está en todas las salsas.
 
  • #11
Gracias interesante
 
  • #12
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie