• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Glashütte

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, francamente bonitos. :ok::

Un cordial saludo

https://www.glashuette-original.com...ftAh2g3fIX8GYv tWm0b8-YN5Lhlr_Vr-VdsLZkURNGU


02_Front_Sixties_Chrono.jpg


02_Front_Sixties.jpg
 
Última edición:
Madre mía qué bonito esta ese crono con la esfera azul Gracias por mostrarlo
 
Que preciosidad, la elegancia en estado puro. Que azul mas bonito :flirt:
 
El solo hora azul glaciar es una auténtica maravilla....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bffff,preciosos!!
 
El chrono bi es una pasada, esos colores son de ensueño. El azul más bonito que he visto en un reloj. :flirt:
 
Preciosos los dos. Pero además, yo soy muy de cronógrafos y sin duda alguna éste cumple con todos mis esquemas de lo que debe ser un cronógrafo. Me encanta.
 
Una preciosidad...y ese rotor con oro...:dribble:

El color que logran en las esferas es bestial...aunque para mi el mas bonito es el panorama en verde.
 
  • #10
Espectacular, ese azul pizarra y la correa 8o
 
  • #11
preciosos, que bien les sienta ese azul
 
  • #12
Preciosos es decir poco,gracias por el aporte.
 
  • #13
El color me parece un gran acierto, y el reloj en general es muy bonito.
El 'pero' mayúsculo para mí son esos 12, 3, 6 y 9 (ó el 12 y el 6 en el caso del crono)...siempre me han parecido unos números realmente feos. Y eso que Glashütte es una manufactura que me encanta...pero con esos números no puedo.
 
  • #14
Ese bicompax es espectacular :clap:
 
  • #15
El chrono, me parece muy chulo, pero en mi opinión le sobran 2 mm a esa caja ( en la muñeca se ve grande,) yo al menos lo percibo así.

Por otro lado veo que GO, ha prescindido en esta edición anual, ( siendo una edición limitada en el tiempo) de su complicación de fecha panorámica , lo cual es algo que personalmente no me gusta siendo un signo distintivo de esta manufactura , podían haberlo añadido con un tercer modelo.
 
  • #16
Preciosos, en especial el cronógrafo. Todo un descubrimiento, gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El chrono azul Precioso.
Gracias por mostrarlo.
[emoji106][emoji106]


GSF
 
  • #18
Un espectáculo!!!
 
  • #19
Coincido con la opinión del compañero que lo comentó anteriormente, posiblemente sea el azul más bonito que he visto hasta ahora.
Estuve tentado con las anteriores ediciones anuales, y aún a pesar de lo especiales que eran ambas esferas, lo especiales que eran los colores, me generó la duda, pero con este tono azul, me parece que ya no la hay...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buenas, creo que lo había enseñado el Jefe en un hilo.
Aún así, el azul, y los colores en general, que saca Glashütte Original son bestiales

Asi es. Anton ya nos lo presento. De todos modos gracias por el recordatorio.
 
  • #21
Espectaculares esferas, acabados, diseño y cristales.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #22
Destilados finos y de alta graduación :flirt:
 
  • #23
Poco que decir de estas dos preciosidades, más que es una pena no poder llegar a ellos ::bash::. Lo tendría muy difícil para decidirme en el improbable caso de tener que hacerlo entre los dos. Ambos me encantan, ese azul, además de muy original, es espectacular y, seguramente, mucho más en vivo y en directo :drool:.
 
  • #24
precioso el solo hora
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie