Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Hilo: Lo de la humilde colección... - Foro General

Bemarpo está en línea Milpostista

User Info Menu

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, cada uno tenemos unos gustos, unas apetencias, unos presupuestos, etc. etc. así que nadie es mas que otro y por tanto la palabra "humilde" sobra
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Estoy de acuerdo con vos.
    Presento mi colección así de simple, así de sencillo.
    Pero en gustos los colores.
    Que digan que su colección es tiesa, pobre o insignificante como que no va, hay que estar orgullosos de nuestros relojes sean los que sean.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues a mi me gusta que diga HUMILDE, asi ya no entro al hilo para ver certinas, seikos y hamils repetidos jeje, que va, todas las colecciones son buenas, cada quien le da importancia que le quiera dar, y estoy de acuerdo, me cansa ver la palabra HUMILDE.

Creo que el verdadero punto a tomar en cuenta es que siempre que leo MI HUMILDE CAJA/COLECCION siento como si fuera el mismo hilo de siempre, solo que retomado o actulizado, a alguien mas le pasa?

User Info Menu

Dentro de un mes prometí presentar mi colección (estaré de viaje unos días ) , ojalá no le ponga adjetivos, pero si que me habia dado que pensar esta palabra, pienso que cada uno la tiene en función de gustos y no por ser relojes baratos puede ser humilde.

User Info Menu

Pues yo, con todos los respetos, discrepo completamente. Como bien se ha dicho por ahí atrás, la concepción de humilde o no, es una apreciación subjetiva y cada persona es libre de manifestar lo que opina sobre su propia colección (faltaría más), y no por ello quiere decir que se hagan de menos ni que no disfruten de su colección.

Sinceramente yo considero que mi colección es humilde en comparación con otras que se ven por aquí, pero ni por asomo me avergüenzo de la misma ni me considero menos que nadie. Todos y cada uno de mis relojes (dentro de los 5 que tengo actualmente) me enamoran y los voy rotando todos los días de la semana orgulloso de ellos; pero para que nos vemos a engañar, comparado con una colección de Rolex, AP, Panerai, etc. pues mi colección es humilde, sin más, y eso no me quita el sueño ni me hace sentirme inferior.

User Info Menu

Creo que lo de humilde es mas una coletilla para las oresentaciones que otra cosa, no creo que vaya mas alla....

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Por supuesto que lo hacen con la mejor intencion. No se pone en duda ni se juzga eso. No critico, animo a que no se sientan obligados a tildar de humildes sus posesiones. Creo que lo dejo bien claro.
    No me caracterizo por sacarle punta a todo, simplemente doy mi punto de vista sobre algo.
    Sacarle punta es irse al otro extremo.
    Aunque eres el iniciador del post, no me refería a ti en concreto si no te hubiera citado. Lo digo por que ya se ha comentando estos muchas otras veces, y a muchos compañeros le chirría lo de humilde, y creo que la mayoría sea el tipo de colección que sea, de mas o menos importe, lo dirán por quitarle importancia o prepotencia al asunto.

Pero te aseguro que si eso mismo se dice con una colección de un gran valor económico, parece que las de menor importe o mas modestas no pican tanto, y su afortunado propietario empieza con lo de humilde, mas de uno lo tildará de todo menos de guapo, aún siendo la realidad.

Pero vamos cada uno que interprete como quiera o vea conveniente.

User Info Menu

A mi lo que me extrañaría es que alguien que tenga piezas de Breguet, PP, Audemars Piguet y varios Rolex hablara de humilde colección.
    Y los hay.
    No es extraño que la gente se acojone al presentar la suya.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo estoy orgulloso de mi humilde colección.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque te entiendo y respeto, creo q lo mejor es q cada uno se esprese libremente como considere, y si quiere llamar humilde, q así lo llame, no le daría más vueltas.