Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Hilo: Lo de la humilde colección... - Foro General

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo de la humilde colección...

Hola compañeros, sobre esto ya se ha hablado, lo se, incluso, yo mismo suelo hacer hincapié en algunos hilos cuando leo ese título. Pero es que me chirría mucho cada vez que lo veo.
    Parece como si en este foro hubiera una categoría media establecida y, quienes no llegan, deban avisar de antemano que así es, poniendo la palabra "humilde" delante.
    Pues no, aqui no hay nada establecido, no hay ni una sola pista en este foro que induzca a pensar asi. No existen categorías, nadie es mas que nadie por tener uno u otro reloj.
    Ninguna colección es humilde, simplemente, es tu colección y la disfrutas de la misma forma que quien posee 5 Rolex.
    ¿Que pasa? Si tienes un par de piezas que superan los 2.000 euros ¿ya no hay que poner la palabra humilde delante de colección?
    Perdonad pero este es un planteamiento inconsciente que está en las mentes de muchos y no entiendo la razón.
    No hay cosas humildes, hay personas humildes, y eso no depende del dinero ni de las posesiones.
    Que me disculpe quien se sienta ofendido pero no abro este hilo para ofender sino para todo lo contrario.
    Un saludo.

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Hola compañeros, sobre esto ya se ha hablado, lo se, incluso, yo mismo suelo hacer hincapié en algunos hilos cuando leo ese título.

Fin del bucle. Digo hilo.
    Última edición por Scuba dude; 23-mar-2017 a las 10:39

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

no puedo estar mas de acuerdo contigo, fíjate que ayer mismo hubo tres hilos con "humilde colección", y yo siempre hago un comentario
    esto es como lo de los sabios, cito:

Cuentan de un sabio que un día
    tan pobre y mísero estaba,
    que sólo se sustentaba
    de unas hierbas que cogía.
    ¿Habrá otro, entre sí decía,
    más pobre y triste que yo?;
    y cuando el rostro volvió
    halló la respuesta, viendo
    que otro sabio iba cogiendo
    las hierbas que él arrojó.

pues eso, que nadie se sienta mal con su supuesta humilde colección
    cada uno tiene que estar orgulloso de lo que posee
    saludos

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Supongo que se dirá para evitar ser pretencioso.al fin y al cabo,siempre habrá una colección mejor que la tuya.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Sinceramente, creo que ya se ha instaurado casi como "tradición" ponerlo en el título... No le veo más trasfondo.

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que es una frase hecha, no tiene más trascendencia

User Info Menu

Hola,

... quizás se adjetiva así una serie de piezas que se poseen, es un calificativo de encuadre más bien (bajo mi humilde opinion ) porque con este vicio nuestro el umbral de precios que hay en relojeria es desde 5 euros hasta .... el límite es su imaginación... es un matiz que quería contar simplemente... si que resulta humilde cuando hay cosas que circulan que tienen los 5 y 6 guarismos ... En fin BUEN DIA A TODO EL MUNDO
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

User Info Menu

Creo que tiene que ver mas con las palabras que con los hechos, pero estoy de acuerdo contigo en que " humildes ", son las personas, independientemente de lo que coleccionen, o del valor de las mismas..... Buen día a todos.

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

como tú dices no tiene más transcendencia de la que cada uno quiera dar. Es una frase hecha.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, es algo inconsciente, como decir "en mi humilde opinión". Desde luego es preferible a alguien que diga: al fin tengo la mejor colección de relojes insuperable por nadie jajajajajaja no se si me explico

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo