Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Lo compro o no? - Foro General

Shentix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Lo compro o no?

Hola compañeros del foro. Como siempre y en mi ritual personal, agradecer a RE por este nuestro espacio y porque podemos disfrutar de un santuario lleno de relojes y sabios amantes de los mismos.

El tema que saco ahora es el siguiente. Hay una persona de otra pagina que no mencionare, que vende un Seiko 5 de los años 70 (aparentemente). Calibre 7009, agujas luminiscentes, esfera azul, correa de Seiko...el reloj se ve en optimas condiciones y para mi gusto es realmente atractivo al igual que mantiene una simpleza elegante y casual. La pregunta es si el calibre es bueno, ya que no conozco muy bien los calibres Seiko apesar de que su fama les precede totalmente y si por 50 lereles xD sale a cuenta.

A continuacion una foto del susodicho:

Agradecer nuevamente a RE y de antemano a quienes aporten consejo y opiniones.

Un gran saludo.
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

coralito está en línea Milpostista

User Info Menu

indian made
    El "lujo" es estar vivo, y es que... "Lo sospeché desde el principio"

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Pues yo he visto varios de estos en eBay en subasta, empieza por 16 libras y dificilmente llegan a las 20... porque no buscas ahi?

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Las letras de seiko son muy raras....el letrero de japan movt es jigaenorme....yo no lo compraría....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pareceseikochungo!

Shentix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias a todos por los consejos. Ya le escribi diciendole que cancelaba el trato.
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya tela