Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: ¿Lo cambiaríais? - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Yo ni de coña, esos diver Oris tienen una personalidad tremenda, todos los que tenemos alguno estamos encantados, a mi es de los que más enamorado me tiene, además Oris está pegando un cambio desacertado en los diseños de sus nuevos diver (opinión muy personal), creo que el que tenga uno de éstos de caja troncocónica y tanta personalidad, no debe desprenderse del mismo, no sé cuánto tiempo piensa seguir Oris fabricando los small second, para empezar ya se ha cepillado muchos modelos preciosos del catálogo y todo lo que viene es muy diferente. El Breitling no me dice absolutamente nada, en cualquier caso siempre puedes encontrar un reloj analógico-digital de una buena marca. Reitero, yo ni de coña, pero lo importante es que te guste a ti.

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Yo ni de coña, esos diver Oris tienen una personalidad tremenda, todos los que tenemos alguno estamos encantados, a mi es de los que más enamorado me tiene, además Oris está pegando un cambio desacertado en los diseños de sus nuevos diver (opinión muy personal), creo que el que tenga uno de éstos de caja troncocónica y tanta personalidad, no debe desprenderse del mismo, no sé cuánto tiempo piensa seguir Oris fabricando los small second, para empezar ya se ha cepillado muchos modelos preciosos del catálogo y todo lo que viene es muy diferente. El Breitling no me dice absolutamente nada, en cualquier caso siempre puedes encontrar un reloj analógico-digital de una buena marca. Reitero, yo ni de coña, pero lo importante es que te guste a ti.
    Gracias. Eso haré. Después de leer tu cita creo que nungún Breitling te dice nada. Jeje.

urraca Invitado

Predeterminado

No es así compañero, muchos breitling me gusta y bastante, mi cita es más una coña porque en mi opinión demasiados modelos pecan de sobrecargados, es solo eso, muchos me encantan y ya me gustaría tener alguno, no te lleves a conclusiones erroneas, que gustarme me gustan, no todos, pero bastantes sí. Eso sí, así como en otras marcas hay modelos que ni fu ni fa, en breitling los que no me gustan es que suelen parecerme directamente horrorosos jejejejejeje. Saludos y haz lo que te pida el cuerpo.
    Última edición por urraca; 27-abr-2012 a las 21:53

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

no, ya por qué el diseño del Oris es muy superior y el otro la parte digital no me gusta y ademas es de quarzo, me quedo con el Oris.
    Tu vida es tu tiempo

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, no me gustan los digitales y analógicos a la vez.

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Noooooooo lo cambiaria, mucho mas bonito el Oris, pero gusto como colores

CERRA1979 está desconectado Milpostista

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me quedo con el Oris.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque ya te has decidido, yo me decanto por el Oris.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente no, pero es una cuestón muy concreta de gustos personales. Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo