Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Lo acaecido con ffamora - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya estoy alucinado, acabo de entrar en el foro y no he visto los posts, pero me parece increible que haya pasado algo a así con ffamora, me gustaría que todo hubiese sido un malentendido por que hasta ahora, para mi, su conducta había sido ejemplar.

Saludos.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, Sí. Pero como dice Rubén Blades, " La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin palabras.................................y adelante.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me siento muy perjudicado xq me ha robado 1 hora y media de entrenamiento esta mañana .
    Mi impresión: el hombre se vió apoyado el otro día con el fake sentimental y, puede que ayudado de un par de whiskycillos, ha puesto la foto hoy. Sus respuestas y no el fake son las que le han echado del foro y a una persona que responde así yo no la puedo perdonar xq me ha demostrado cómo es.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    Bueno, yo aún conservo la mínima esperanza de que no haya habido mala fe en lo que ha hecho ffamora. Quiero decir que quizá ha intentado tirar de foto de la red, se ha despistado, ha cogida una de un fake y antes de reconocerlo, ha huido hacia delante. O, como decís, sencillamente ha intentado aparentar (y yo pregunto, qué es lo q se intenta aparentar con un Rolex falso?, y yo q tengo uno de verdad, q aparento?) y le ha salido el tiro por la culata.

En fin, como dice Santi, la parte buena es constatar que hay muchos ojos avizores que velan por nuestra seguridad forística.

Un saludo.

P.S.: "Homo Homini Lupus" es la base de la filosofía política de Thomas Hobbes, no de Rousseau, estimado e ínclito Santi.
    Buena puntería, se me desvió la idea original de Hobbes a Rousseau, que sabes que retoma esa idea en el "Míto del buen salvaje" hasta que la sociedad le corrompe.
    Pero volviendo al tema de ffamora, sigo oliendo a etílico por hay...me huele y tengo olfato para esas cosas, he tenido un Bar durante un año y he visto cosas que os harían poner los pelos de punta, como dice mi buen amigo y maestro de artes marciales...Lo que hace el alcohol no lo hacen Lo Noteramericanos .

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me a sorprendido mucho la reaccion de ffamora al ser sorprendido con un fake, no se...para salir del apuro podia decir que lo habia puesto con la intencion de saber si se enteraban de que era un fake o no.

Y si se descubre el pastel decir cuatro tonterias, ya sabia yo que os daríais cuenta, sois unos cracks de los fakes etc.. cuatro risitas y el solo se pasa el mal trago.

Pero su reaccion a sido demasiado dura contra todos, yo de aqui felicito a Elu y a los que han dicho las cosas por su nombre, sin tapujos ni cosas raras.

Es una pena que pasen esas cosas, pero lo que si podemos presumir en este foro de que hay mucho nivel en todos los sentidos.

GRACIAS a los autenticos "guardas" del foro el "furtivo" a salido mal parado.

SALUDOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123