Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Lo acaecido con ffamora - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    hay que tener mucha humildad para reconocer que no es quien aparenta ser, tanta que si la hubiera tenido, no se habria hecho pasar por quien no es....
    en este foro hay clones? en serio? y para que? para colgar un afoto de un relos falso? tanto trabajo para eso? que poco laburo tiene la gente !!! y yo que entre los alumnos y tres reloses baratos que tengo no doy abasto...
    que la realitat et doni la raó

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dije en otro post, que tambien trataba sobre nuestros amados Fakes, comprar un Fake para aparentar es signo de tener muy poquita personalidad, ademas podras engañar a gente que no ha visto un Rolex en su vida, pero en este foro que hay gente que ha nacido con el Rolex en al muñeca, yo creo que no es facil darsela con queso. Como dice nuestro querido amigo Bruce Lee, " Be water, my friend". Se agua amigo mio, no seas Whisky de 152 años para aparentar...
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy positivo que pasen cosas como estas porque asi la gente se da cuenta de que en el foro hay gente muy muy muy competente.Un saludo.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado vendo uachuinders

chema, te vendo estos uachuinders baratitos, los encontre en un container anoche aca en tarrasa
    que la realitat et doni la raó

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me produce todo tipo de sentimientos contradictorios, por un lado me alegro de la eterna protección de nuestros vigilantes que no duermen nunca, pero por otro siento una decepción al ver como una persona se había ganado mi confianza, para luego mentirnos Dios sabe con que oscuros objetivos.

Lo dicho, ver un garbanzo negro me deprime, pero ver que hay un tamiz siempre atento a la jugada (tal y como os comente en un post, nunca estamos solos) y que nos protege de la "mala gente" me hace sentir bien.

Como conclusión yo pienso seguir siendo siempre como soy, confía en la naturaleza bondadosa del ser humano, siempre otorgo una presunción de que mi interlocutor es una persona razonablemente normal, nunca inicio un trato o relación a la defensiva.
    No soy un seguidor del “homo hominis lupus” de Rousseau.

Es un error que cuando ocurren este tipo de cosas, nos encerremos como una ostra y no tendamos la mano a toda la gente increíble que hay en este foro...y la que nos queda por conocer.
    Un abrazo a nuestros apreciados "Vigilantes" y creo que en este caso la famosa reticencia de "quid custodiat quid custodia" sobra por completo

Gracias a todos por ser como sois

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pues a mi me produce todo tipo de sentimientos contradictorios, por un lado me alegro de la eterna protección de nuestros vigilantes que no duermen nunca, pero por otro siento una decepción al ver como una persona se había ganado mi confianza, para luego mentirnos Dios sabe con que oscuros objetivos.

Lo dicho, ver un garbanzo negro me deprime, pero ver que hay un tamiz siempre atento a la jugada (tal y como os comente en un post, nunca estamos solos) y que nos protege de la "mala gente" me hace sentir bien.

Como conclusión yo pienso seguir siendo siempre como soy, confía en la naturaleza bondadosa del ser humano, siempre otorgo una presunción de que mi interlocutor es una persona razonablemente normal, nunca inicio un trato o relación a la defensiva.
    No soy un seguidor del “homo hominis lupus” de Rousseau.

Es un error que cuando ocurren este tipo de cosas, nos encerremos como una ostra y no tendamos la mano a toda la gente increíble que hay en este foro...y la que nos queda por conocer.
    Un abrazo a nuestros apreciados "Vigilantes" y creo que en este caso la famosa reticencia de "quid custodiat quid custodia" sobra por completo

Gracias a todos por ser como sois

Yo estoy contigo Santi. No se quien decia esta frase celebre pero me ha venido a la memoria: "Es infinitamente mas bello dejarse engañar diez veces que perder una vez la fe en la Humanidad".
    Pero la Humanidad da muchos palos y ya no sabes muy bien de quien fiarte. Un saludo para todos.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo aún conservo la mínima esperanza de que no haya habido mala fe en lo que ha hecho ffamora. Quiero decir que quizá ha intentado tirar de foto de la red, se ha despistado, ha cogida una de un fake y antes de reconocerlo, ha huido hacia delante. O, como decís, sencillamente ha intentado aparentar (y yo pregunto, qué es lo q se intenta aparentar con un Rolex falso?, y yo q tengo uno de verdad, q aparento?) y le ha salido el tiro por la culata.

En fin, como dice Santi, la parte buena es constatar que hay muchos ojos avizores que velan por nuestra seguridad forística.

Un saludo.

P.S.: "Homo Homini Lupus" es la base de la filosofía política de Thomas Hobbes, no de Rousseau, estimado e ínclito Santi.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigos del foro, pienso que es mejor dejarlo, y seguir con el espiritu real del foro, ha pasado nos da coraje, pero ya esta, yo no me metí en este foro para ver enfrentanientos si no porque me apasionan los relojes.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Sad

no me ha dejado buen cuerpo lo que ha pasado la verdad.lo lamento bastante.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamante por eso, Agr, porque nos apasionan los relojes. Y ffamora es alguien que parece saber y entender de relojería, como ha demostrado con post y respuestas muy interesantes. Lo que es absurdo es que por una infantilada, o gilipollada, o vete a saber cómo llamarlo, se haya expulsado él solito. No lo entiendo; de verdad que no lo entiendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo