Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Hilo: Lluvia de post para relojes que no se venden. por que? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Ese es coña pero yo ye visto alguno que sube de verdad. Y no se vende. Otra cosa que no entiendo.

bueno..es su reloj..si el ha dicho que "aut cesar,aut nihil..." pues es su opinion,su reloj..y allá el!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

guayor está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo cierto es que cada uno vende al precio que quiere y depende de si necesita cash o no tiene prisa en venderlo creo que cada uno es libre de mantenerlo en venta o retirarlo.
    Un saludo

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Sin intención de mal meter, ¿por qué no inicias un hilo de esos que no aburren, de los divertidos?
    El día que crea que aporten algo lo haré.
    Es que aquí todos sabéis un monton

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno es libre de hacer con su reloj lo que le plazca...a lo mejor no tienen prisa de vender...quizás han decidido valorar su reloj con ese precio, no lo sé, pero no creo que tenga más trascedencia.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    ...Es que aquí todos sabéis un monton
    ¡Mira qué bien!¡Qué suerte tenemos!
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo pienso que es porque no tienen prisa en venderlos y también porque no quieren mal venderlos, algunas personas están dispuestas a retirarlos de la venta antes que mal venderlos...
    Si vis pacem, para bellum

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Juas !

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    El día que crea que aporten algo lo haré.
    Es que aquí todos sabéis un monton
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado De ninguna de las maneras !!! ...

Holas ! ,

No estoy NADA de acuerdo en una norma que se limiten las subidas , por el siguiente motivo , un post de venta que se ha reflotado "15 VECES !!! " me da mucho que saber de este forero , te puedes crear un perfil sicológico guai , es aventurero ? , es un hombre de fe ? , está siguiendo al pollo este de EEUU que empezó cambiando un clip por un imán de cocina y acabó con una casa ? ... , es súper diver !!! , y cuando se cansan porque ya ven que su autoestima peligra ... , vendido ó cambiado fuera del foro ( que no salte la marabunda que me consta que varios de los habituales estáis en los tres foros típicos ).

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    ... algunas personas están dispuestas a retirarlos de la venta antes que mal venderlos...
    Pero si justamente EL NO HACER esto que dices es lo que le extraña al compañero que inició el hilo. Creo que viene a decir que esta actitud, la retirada, sería la esperable, la lógica. Pienso que inició el hilo precisamente para exponernos esta idea. No digo que así sea, pero por lo que contestas, pudiera da la impresión de que no has leído aquel, lejano ya, aporte.
    Saludos.

[Una curiosidad: lo de "hologe..." de tu nick, ¿es por reloj en francés, horloge?
    Última edición por Claudio; 04-jun-2012 a las 00:50
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Ese es coña pero yo ye visto alguno que sube de verdad. Y no se vende. Otra cosa que no entiendo.
    Como dice un amigo mío ( y creo que ya lo he citado en otro post ) si hay chulos es porque hay put.as , no debe ser una norma a seguir , pero no se puede poner precio a los relojes de los demás , al menos no "fiscalmente" como dice mi amigo de arriba , para cada uno su reloj vale lo que él cree , un casio de 12€ al ponérmelo yo y jugar una partida de poker ya vale 50€ , es lo que hay , porque yo lo valgo .... , sino te lo pillas nuevo y punto.