Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Lluvia de post para relojes que no se venden. por que? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

(editado)
    Última edición por Super 8; 03-jun-2012 a las 00:46

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Insisto. Que ya lo he dicho al principio del post.

Que cada uno haga lo que le dé la gana.
    Que suba los anuncios las veces que quiera.
    Que suba el precio hasta las nubes cada vez que suba el post y que diga que no es para hacer negocio.
    Que sí, que eso ya lo he dicho yo al principio....

Pero también podremos preguntarnos paralelamente lo que plantea el post, no? O no se puede compartir opiniones?

He compartido con vosotros unas reflexiones, a modo de preguntas, ni tan siquiera de afirmaciones, ni he dicho lo que hay que hacer porque no soy nadie para eso.

Y parece que hay quién ha visto en ello una especie de virus pandémico con consecuencias mortales.
    De verdad que yo no veo el delito del post para tanta inquina como muestran algunos compañeros.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    post sin sentido y respuesta sin educación.
    Completamente de acuerdo, ya son ganas......la respuesta es de coco y huevo.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sabes lo que pasa, que el que no lo quiere bajar de precio por los motivos que sean parece que tu hilo sea una especie de desaprobación para el que mes tras mes sigue con el mismo precio, aparte de eso, creo que todos te hemos entendido por donde vas, al menos yo.
    Desde el punto de observación

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

evidentemente que se entiende y como es un foro, mientras se guarden las formas todos pueden exponer sus opiniones.

Esa es la grandeza de los espacios abiertos a discusión (siempre educadas, por descontado)

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado Se habla últimamente mucho del subforo de compraventa y...

...curioseando por el Foro, me he ido al final del todo de la página principal, y he visto esto:

Se me ha ocurrido pinchar donde he señalado, y me ha salido la imagen que viene a continuación. He visto que aparece este Foro en 2º lugar y he leído allí que este Foro es el que tiene el mejor sitio de compraventa.
    Curiosamente, en este listado donde aparecen los 20 primeros, tan solo aparece uno más en español: Hablemos de Relojes, en el puesto número 9.

<span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No siempre ocurre lo mismo.
    Hay quien en cada subida sube el precio
    Y hasta lo vende y todo

http://www.relojes-especiales.com/fo...endario-93629/
    Ese es coña pero yo ye visto alguno que sube de verdad. Y no se vende. Otra cosa que no entiendo.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu407 Ver mensaje
    Ya que últimamente se está hablando mucho de normas para entrar en el antiguo sorteo mensual, quizá sería bueno poner una norma que regule esto, algo así como no reflotar un anuncio de venta más de x veces, o si se reflota que sea oblilgatorio un descuento concreto, por ejemplo el 10 %. Así, si un reloj no se vende por 2000, que se pueda reflotar una vez y si se quiere reflotar otra segunda vez, que el descuento sea del 10 %, por ejemplo. No es más que una idea, pero entiendo que reflotar un anuncio de venta infinitas veces no supone ningún aporte al foro y como últimamente parece que en este foro solo se pueda postear para aportar valor.
    Enfin, no es más que mi modesta opinión.
    Saludos
    Lo que me faltaba por oir, osea que para ti resubir un reloj con un descuento obligado eso es aportar valor??? ALUCINO!!!!!!

Cada uno vende sus cosas por el valor que quiere y el resto lo compra o no...

No entiendo nada este hilo, esto si que no aporta valor...
    Última edición por josechu; 03-jun-2012 a las 01:52
    GRC - Grupo Relojero Central

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puffff, hay casos y casos.

Al Buzo le pasa al revés, cada subida es porque se incrementa el precio...

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Lo que me faltaba por oir, osea que para ti resubir un reloj con un descuento obligado eso es añortar valor??? ALUCINO!!!!!!
    Cada uno vende sus cosas por el valor que quiere y el resto lo compra o no...
    No entiendo nada este hilo, esto si que no aporta valor...
    No te hagas mala sangre, josechu. Mientras lees esta frase que he "quoteado" abajo , imagínatelo con una sonrisa "de medio lao". Igual me equivoco, pero esta frase, unida a lo que escribe al comienzo de su aporte, parece que destila un algo de ironía. La verdad es que la ironía, por escrito, es difícil de captar. Ahora mismo incluso no estoy totalmente seguro de lo que estoy diciendo. Igual hasta no iba en tono irónico, pero algo así sí veo yo. En cuanto a lo del valor, creo que se refiere a escribir aportes con "chicha" y no sin "chicha ni limoná", como vulgarmente se dice a lo que no tiene fuste. De ahí precisamente creo que viene la ironía.
    Saludos.

Cita Iniciado por Manu407 Ver mensaje
    ...pero entiendo que reflotar un anuncio de venta infinitas veces no supone ningún aporte al foro y como últimamente parece que en este foro solo se pueda postear para aportar valor.
    Enfin, no es más que mi modesta opinión.
    Saludos
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.