Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: LlegÓ El Nuevo Tissot T-touch - Foro General

capitankane está desconectado Novat@

Predeterminado LlegÓ El Nuevo Tissot T-touch

Lo compré. Un Tissot T-Touch Expert Titanium caucho. Esta misma tarde he tenido la suerte de toparme con una relojería llamada Venus, en Mollet del Vallés ( Barcelona). Y digo suerte porqué además de contar con un buen surtido de relojes especiales, he recibido un excelente y exquisito trato por parte de Xavier. Ha sido un una conversación afable y profesional en la que me ha aconsejado este impresionante reloj con clase, planta, estilo, diseño y multitud de funciones. Fijaos en el fondo, estilo fibra de carbono.Cuanto más lo miro más me gusta.
    ¿Qué opináis? Mejor correa de caucho que army ¿no? Saludos Xavier y hermano. Ha sido un placer.
    Mirad, mirad... http://www.t-touch.com/flash.html y ya direis.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

tiene buena pinta, nunca ha sido de mis favoritos pero me gusta
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidado con el agua que no se llevan muy bien... Un conocido lo tiene y bañandolo enn su piscina se ahogó.
    Bonito reloj y a mi me gusta caucho pero no va mal tener el armis

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    Cuidado con el agua que no se llevan muy bien... Un conocido lo tiene y bañandolo enn su piscina se ahogó.
    Bonito reloj y a mi me gusta caucho pero no va mal tener el armis
    una de las novedades que incorpora en nuevo Tissot T-Touch Expert es precisamente que han mejorado el hermetismo del modelo, haciéndolo WR 100M.
    Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me gusta mas caucho, bonito reloj. Disfrutalo!!

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj. Creo que has acertado en la correa de caucho. Felicidades y que lo disfrutes.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Una Foto Maleja Del MÍo

Como ya se ha respondido, han solucionado el tema de la impermeabilidad.

EL mío ha sido mi reloj "de batalla" de este verano. Ha pisado, playa y piscina y se ha portado bien.
    No deja de ser un "juguete" más que un reloj . Había tenido el modelo anterior y siempre le achaqué el no poder llevármelo de vacaciones por el tema de la impermeabilidad, pero ahora este es perfecto.

Estuve meses a punto de comprarme un Breitling Aerospace, pero sus 2700 € para un cuarzo, comparados con los 720 € del Tissot en caucho..., Se que las comparaciones son odiosas, pero al final yo cuando me compro un cuarzo es que busco un reloj resistente, sumergible, luz de fondo, con alarma, funciones varias, y eso lo cumple con creces el Tissot. Es más, tiene más funciones que el Aerospace y además son configurables y lo único que pierdes es en elegancia, pero para eso ya tengo mis relojes automáticos.

Eso sí es un poco grande, ojo a las muñecas pequeñas en cuanto a su grosor especialmente, aunque debido al poco peso del titanio, se lleva bien.

EL precio creo que está más que ajustado, prácticamente cuesta como el anterior y es mucho más completo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

tiene razon relojmania, ahora el reloj es de 100m, o sea que problema resuelto con el agua, felicidades capitankane, yo tambien compro en esa tienda y tienes razon.

carrusel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Precioso. Yo tengo el normal desde hace unos tres años y estoy encantado. Si algún día Tissot saca una versión limitada de este modelo intentaré comprármelo. Que lo disfrutes mucho. Saludos

Imatarbi está en línea Forer@

Predeterminado

Yo lo tuve en la mano el modelo anterior, el relojero me dijo que ni lavarme las manos con el, eso me tiro para atras, yo valoro la impermeabilidad, ahora que se puede sumergir lo tendré como objetivo otra vez, saludos.
    Lo que no sé, tampoco creo saberlo.
    Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo