Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Llegó el monstruo. - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Llegó el monstruo.

Pues eso, que cuando he llegado a casa el portero tenía una gran caja con el águila del USPS para mí. Sabía que nadaba cerca, pero no tanto :

Ayer cuando llegué de la playa leí eso de "into foreign customs" y me dije "bueno, que le vamos a hacer, lo tenías previsto" . Pues no, no lo tenía previsto, el paquete pasó sigilosamente (a lo mejor tuvo que ver que ponía "dive watch as a gift" ) y ya está en casa... y mi 16+4% de clavadas varias sigue en mi cuenta corriente. Seis días desde la "sunny California" a la "sunny Andalucía", eso es rapidez. Y eso que había un fin de semana de por medio.

Dentro estaba el reloj motivo de ESTE POST y que decir... IMPRESIONANTE .
    El color de la esfera, amarillo pero muy apagado, con las fibras del kevlar a la vista es precioso. Las agujas, que en principio no me acababan de gustar, son preciosas. No son de metal pulido, más bien tienen el color marrón oscuro brillante del silicio de los microprocesadores, como si fuese cerámica (no sé describirlo mejor ). Lo mismo es aplicable a los índices. Y el "cristalón" de zafiro... .
    Bueno, que estoy muy contento ya que me gusta mucho más que en fotos. Aunque suene a "tópico foril"este reloj gana mucho, pero mucho, en directo. Os lo recomiendo vivamente (sobre todo si lo pillais con 2000 euroleuros de rebaja ).
    Una página con una "reviú" (AQUÍ) y unas fotos, que no son mías ya que mi MDD tiene secuestrada la cámara:

Bueno, con dios, me voy a bucear al Guadalquivir.
    Ad astra per aspera

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena ,al final te decidistes y parece ser que acertastes ya que te gusta mucho ,disfrutalo,un saludo

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si señor, gana un "huevo" al natural. Enhorabuena y que lo disfrutes . Por cierto, ¿2000 európodos menos? ¿cómorl ?
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta.Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes muchos años...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

acojonante..enhorabuena. me puedes decir la página? yo creí el otro día que era de 2º mano. la verdad que los B&M tienen una estampa magnífica..que algun experto nos aleccione un poco sobre ellos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hermoso, esos B&M tienen personalidad y una excelente relación calidad-precio...

En horabuena!
    ¡Saludos!

davozs Invitado

Predeterminado Te vas a poner "perdío"...

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje

Bueno, con dios, me voy a bucear al Guadalquivir.
    ... a ver si lo vemos en directo...

Un abrazo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades compañero. La verdad es que es un B&M precioso. Que lo disfrutes mucho. saludos y a nadaaaaaar.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es bonito el reloj,creo que has acertado de pleno...me gusta el cristal abombado..creo que da una resistencia enorme a este tipo de relojes

es curioso y original el sistema de regulacion de la correa...ya nos contaras si es comodo...lo que si esta claro es que permite regularla a cualquier grosor de traje de buceo que te pongas.
    felicidades.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acertaste Tarod y eso que comprar por "fotografia" siempre es arriesgado, pero me parece una compra excelente.

Bien hecho

Un abrazo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo