Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Llegó el momento deseado.... y es cuando viene la duda - Foro General

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Llegó el momento deseado.... y es cuando viene la duda

Buenas,

Después de varios años detrás de esta pieza (Rolex Submariner) por fin la tengo en mis manos hoy mismo .

Mi primer contacto con el Sub no ha sido como esperaba... un poco menos ilusionante, aunque estoy seguro que se ganará en breve todo mi cariño

Mi idea era la de dar salida a varias piezas de mi colección para que entrase, pero ahora es cuando me vienen las dudas; merece la pena lo que he pagado si lo comparo con los que tienen que salir?, si le tengo mas feeling a un Omega Seamaster 300 que es lo que debo hacer?. Comparándolo con este último os aseguro que el Omega no tiene nada que envidiar.

Supongo que algún compañero del foro ha tenido estos dilemas.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

arquiserena está desconectado Habitual

User Info Menu

Llegó el momento deseado.... y es cuando viene la duda

Enhorabuena por la pieza. Si yo comprara un Sub seria igual al tuyo...y también tengo un SMP. Ante tu duda...pufff. A ver el Sub es superior, pero si no hay feeling, no hay. De todos modos mi consejo es que le des algun tiempo y veras como la cosa cambia, es un gran reloj y su presencia es compatible con el Omega. Si pasado un tiempo ves que, definitivamente, no es para ti pues lo vendes. Precisamente el Sub lo puedes vender en el momento que quieras.

Disfruta y a ser feliz!
    Enhorabuena de nuevo

Pd. A mi me pasó algo parecido

Enviado desde mi iPhone...creo
    Última edición por arquiserena; 25-feb-2015 a las 12:48
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo le daría tiempo. El SUB con las subidas de tarifa no te va a perder valor, y muchas veces cuando se anhela algo con mucha fuerza, el momento de la consecución siempre viene con cierta decpeción por las expectativas creadas, que con el tiempo se disipa.

Si tras ese tiempo sigues prefiriendo el Omega y sólo puedes tener uno, vende el rolex y haz caja.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me dejaría guiar por lo que sientes, en mi caso vendí el Sub por la misma razón, aunque era el chapitas, y me quedé el SM. El Sub lo cambié por piezas que me dieron muchas más satisfacciones. Nunca mejoró la decepción del principio.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Si no hay feeling...

Hace unos años me ha pasado lo mismo(pero no he terminado de comprar el Sub), me voy a CO, cojo un no date(chapitas), lo pruebo y pruebo mil veces...lo "problema" es que llevo un 2254 en la muñeca y pasados 4 ó 5 años sigo con lo Omega y sin Sub...me vuelvo a casa muy feliz y con $ en la cuenta

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

A veces las espectativas que nos creamos son superiores a lo que nos ofrece el objeto deseado. A mí me ha pasado varias veces en la vida. Luego con el tiempo puede que te acostumbres y logicamente el sub es más reloj que SM en muchos aspectos, tangibles e intangibles. Al final hace falta que escuches a tu corazón, ya que muchas veces la razón no siempre es lo que nos llena. La verdad es que yo si la primera impresión no es buena suelo acabar dándole salida. Tu como dice otro compañero tienes la suerte de que a tu sub no le perderás dinero. Peor es cuando compras un reloj nuevo y no hay feeling y ya estás perdiendom pasta sin disfutarlo.
    Suerte en la decisión, yo al sub sólo le veo la pega del tamaño, al lado de un Planet Ocean parace de jueguete a primera vista.

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas veces pensamos que por comprar un reloj mas caro va a ser mejor y luego viene la decepción. El Omega que muestras tiene un nivel altísimo y es difícil de superar por cualquier otro reloj, incluido el Rolex. La calidad se diga lo que se diga es muy pareja en estos niveles y en este caso lo mas importante es quedarte con el que te guste de verdad. A mi un reloj que me decepciona la primera vez no he conseguido que me guste de nuevo (Como el Hydro...).

La cosa es que parece que todos vamos por el mismo carrilito hasta llegar al Sub y muchas veces después de tanto anhelarlo en la mano no nos transmite lo deseado. De momento yo me he parado en ese camino y estoy muy contento. ¿Sub? puede, pero cada día lo deseo menos.

capeones está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tómatelo con calma. Espera un par de meses y decide qué es lo que te llena más. Y recuerda, no es obligatorio tener un Rolex en la colección, y no todos los relojes 'miticos' han de gustarte... Tus relojes son tuyos, y nadie como tú para valorar lo que te transmite cada pieza.

Además, es cierto que el SM300 y el Sub son dos piezas 'equivalentes', en el sentido de que en cualquier ocasión que lleves uno de ellos, podrías llevar el otro y estar igual de bien -o mal- vestido. Al final, como intuyes, uno de los dos acabará saliendo... Que salga el que menos te guste, tan sencillo como ello.
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es que lo que has pagado son intangibles -como suelen decir los fan de Rolex- porque materiales, diseño, medidas, comodidad y demás, gana -para mí- el Seamaster y con bastante, por lo que si no te ha emocionado al recibirlo y, además, al compararlo al Semaster te gusta más este... ese sub es carne de Fcv, aunque esperes dos meses.

Es mi opinión y me ha pasado con varios, incluidos Oris y Breitling, que según los recibí no llegué ni a ponérlos en la muñeca y al día siguiente estaban en el Fcv.

De todas formas...que lo disfrutes el tiempo que lo tengas.

Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

User Info Menu

Si no hay feeling... No hay feeling Dale un tiempo, porque si no ha sido amor a primera vista, igual poco a poco te conquista... Si no, al FCV, no perderás dinero y otra muñeca enamorada de él lo disfrutará...
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo