Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: LLegó el Invicta - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por silent6 Ver mensaje
    Pues yo estoy muy contento con la compra. Lo que no veo normal es que hayan entregado relojes diferentes entre los compradores, cuando las cantidades que se han pagado (aunque sea poco), son las mismas. Mas que nada por que para sorteos ya juego al euromillon, no?
    Yo creo q debieron de vender mas uds de las previstas y tuvieron q pedir más (las ofertadas eran NH25, y supongo q las unidades q hayan pedido de más son NH35 q es el modelo más nuevo) otra explicación no se me ocurre , de todos modos en ningún caso han dado menos características de las ofertadas, a algunos nos han dado de más pero eso tb puede pasar en un centro comercial si ponen una oferta y se acaba el producto te tienen que ofrecer un producto igual o superior por el precio ofertado.

javor está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un compañero de trabajo que compra bastante en Buy Vip, en concreto ha comprado dos Invicta, uno automático, a decir verdad precioso, por 200€, después a mi juicio, ha metido un poco la pata adquiriendo un cuarzo normalito por 90€, con poca presencia, pero bueno, es como yo, little by litte. Somo novatos, estamos aquí para aprender. Yo mismo, seducido por la marca Hamilton, he adquirido un Tachymiler de esfera blanca, con brazalete de caucho, para mi una auténtica monada.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien compro en Buy vip y no he tenido problemas, tengo un invista tipo militar de cuarzo que va una maravillas.
    saludos

PONOSE está desconectado Novat@

Thumbs up

Yo no escribí que fuera mejor el Orient, si no que yo lo prefería, por todo lo ya comentado por mi.

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Lo único que quiero decir es que me cuesta aceptar que un Orient, por muy manufactura que sea, sea mejor reloj que este Invicta si: es impermeable a 100 metros menos y lleva un calibre bastante antiguo que no tiene parada de segundero ni remonte manual. Repito que no dudo que el Orient Submariner sea un magnífico reloj, de hecho tengo alguno en el cajón y he tenido algún Mako, pero creo que en relación calidad/precio este Invicta es lo mejor que se puede encontrar por menos de 80 euros.

PD: Tissot, Certina y Longines llevan calibres ETASA con acabados elaboré, Breitling con acabados TOP, y las modificaciones que llevan los calibres 2500 de Omega son bastante más profundas que incorporarle el escape de George Daniels. De todas formas ese calibre creo que ya sólo lo lleva el 300M, el resto de automáticos son casi todos totalmente manufactura (calibres 8500, 9300...)

barnye está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos,

yo la verdad que estoy muy contento por 80€ no se puede pedir más. Acabo de quitarle la lupa y de quitarle el pulido y se ha quedado genial. Mucho más chulo.

Un saludo a todos

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barnye Ver mensaje
    Hola a todos,

yo la verdad que estoy muy contento por 80€ no se puede pedir más. Acabo de quitarle la lupa y de quitarle el pulido y se ha quedado genial. Mucho más chulo.

Un saludo a todos
    ¿Cómo le has quitado la lupa? Yo estaba pensando en hacerlo también. Si puedes poner fotos para ver como ha quedado te lo agradecería

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unos días después sigue siendo igual de buena. La precisión, aunque es pronto, de fábula -1 seg/día y en cuanto a los acabados, mas que decentes aunque el eslabón central del armis, pulido, debe ser fuente de rayaduras. Sigo teniendo la duda del cristal porque en algunos sitios pone que es flame fusión y en otros, mineral. ¡Ojo, son 80 euros!.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra maestra a disfrutarlo

Predeterminado

Primero he intentado metiendolo en agua hirviendo, pero como nada.

Luego ya he probado con un mechero de cocina a quemar la lupa (que por cierto 2 segundos como decian en internet ni de coña) Tandas pequeñas y probando con un cuchillo de cocina afilado a hacer palanca (con mucho cuidado de no rallar el cristal)

Un saludo y suerte

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo