Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: LLegó el Invicta - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PONOSE Ver mensaje
    Enhorabuena, disfruta mucho de este precioso Invicta, todo un homenaje al Rolex Sub.

Yo prefiero el homenaje de Orient Sub con su zafiro y por supuesto con su propio calibre manufactura Orient.
    No estoy de acuerdo compañero: no dudo que el Orient sea un gran reloj, pero el Invicta es estanco a 200m y de este nuevo calibre NH35 hablan maravillas

PONOSE está desconectado Novat@

Predeterminado

No lo discuto, no tiene parada ni remonte manual, pero con un calibre 469 de sobra reconocido y probado, si así es el Orient Sub cristal zafiro es un 100m, para mi gusto prefiero el que lleva el logo de siempre con los dos leones, WR100m mas que suficiente para mis actividades, tengo otros de 200m para poder bucear con botellas con aire, pero no me negaras que uno con marca Orient, Seiko ó Citizen con su propio Calibre manufactura son mas pata negra, aunque la marca Invicta de relojes fue fundada en 1835, ahora los inversores y dueños son de USA, pero sigue estando registrada como marca Suiza.

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    No estoy de acuerdo compañero: no dudo que el Orient sea un gran reloj, pero el Invicta es estanco a 200m y de este nuevo calibre NH35 hablan maravillas

Predeterminado

Cita Iniciado por PONOSE Ver mensaje
    No lo discuto, no tiene parada ni remonte manual, pero con un calibre 469 de sobra reconocido y probado, si así es el Orient Sub cristal zafiro es un 100m, para mi gusto prefiero el que lleva el logo de siempre con los dos leones, WR100m mas que suficiente para mis actividades, tengo otros de 200m para poder bucear con botellas con aire, pero no me negaras que uno con marca Orient, Seiko ó Citizen con su propio Calibre manufactura son mas pata negra, aunque la marca Invicta de relojes fue fundada en 1835, ahora los inversores y dueños son de USA, pero sigue estando registrada como marca Suiza.
    ... Por lo tanto al ser Orient manufactura, su Submariner es más pata negra que un Breitling Superocean, ya que, aunque es más estanco y su calibre es objetivamente mejor que el Orient, es un ETASA, y como no es manufactura, pues es peor.

Me he ido a un extremo para que veas que tu razonamiento sigue sin ser válido, al menos en mi opinión

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuve este reloj, decir ante todo que buena relacion calidad-precio, pero no me transmitia nada

hori está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,
    a mi me llego ayer, en tan sólo tres dias. y la verdad es que pinta muy bien.
    Lo que a mi me ha llegado con el calibre NH25, sin parada de segundero ni remonte manual, los eslabones no van atornillados y el end-link no es macizo.
    En fin, me dais un poco de envidia los que habeis recibido el Invicta con el NH35.
    Pero creo que al final lo disfrutaré igual. Por cierto este reloj lleva la corona roscada.

Rdeniro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por hori Ver mensaje
    Buenas,
    a mi me llego ayer, en tan sólo tres dias. y la verdad es que pinta muy bien.
    Lo que a mi me ha llegado con el calibre NH25, sin parada de segundero ni remonte manual, los eslabones no van atornillados y el end-link no es macizo.
    En fin, me dais un poco de envidia los que habeis recibido el Invicta con el NH35.
    Pero creo que al final lo disfrutaré igual. Por cierto este reloj lleva la corona roscada.
    A mi me ha llegado lo mismo...por cierto el martes por la tarde.....super rapido

Predeterminado

Cita Iniciado por Rdeniro Ver mensaje
    A mi me ha llegado lo mismo...por cierto el martes por la tarde.....super rapido
    Ese NH25 que os ha llegado, lleva el insert del Seamaster o el insert del Submariner?

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien tengo un pro diver que es muy similar al submariner de rolex, trae corona con rosca y tiene maquinaria miyota automatica, es un reloj muy criticado por mucha gente, a mi en lo personal no tengo quejas, me gustaria mas si fuera mas grande, pero fuera de eso yo estoy feliz con mi invicta.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el del sub. A mi me llegó hoy..

barnye está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi también me llegó ayer.

Es el sub, con movimiento NH35A. ¿A qué movimiento equivaldría más o menos?. Es para hacerme una idea, porque no estoy muy puesto. Parece que hemos tenido suerte al llegarnos con el NH35A

Un saludo,

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo