• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llega el verano y suben de precio los diver?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, pues estaba mirando por chrono24 y ebay, y estoy viendo una notable subida de precio en algunas marcas
el MM negro ya esta en al media de minimo 1900 y algo a 2300 y mas facil verlo en 2100.. el celeste mio tambien lo veo subido de precio, bastante en ebay 3500€, a los pocos que quedan, los doxa en algunas partes piden mas que en la propia web de doxa::Dbt:: estaran especulando por el verano¿ es como el tema de las motos que en verano se venden mas caras?? nunca habia reprado en esto y me llama la atencion esta subida..

los de orient alemania de 923€ que me dejaron el pro saturacion ahora esta en 1180€

estos son los pocos que he visto pero imagino que otras marcas tambien, lo han notado?

saludos
 
No te diria yo que no. Como la gasolina antes de las vacaciones de Semana Santa y verano.
 
Pues puede ser así, ley de oferta y demanda, pero lo que no veo es que " bajen" los no diver.....
 
Solo te puedo decir que todo lo que me gusta siempre es cariiiiiiisimo :D
 
A comprar en diciembre :D
 
yo comparo precios de febrero/ marzo( que fue la fecha de mi busqueda intensa de 3 relojes y los recuerdo bien) a los de ahora y veo aumentos, es verdad que los habra en todos
entonces, donde esta la crsis de los relojes suizos?? que tanto hablaban.??? bajar no bajan eso esta claro pero es que suben¡¡¡
 
Como el pescado en pascuas :D
 
A mí me pasa lo mismo siempre.
 
  • #10
yo comparo precios de febrero/ marzo( que fue la fecha de mi busqueda intensa de 3 relojes y los recuerdo bien) a los de ahora y veo aumentos, es verdad que los habra en todos
entonces, donde esta la crsis de los relojes suizos?? que tanto hablaban.??? bajar no bajan eso esta claro pero es que suben¡¡¡

Los suben pero ahora hace falta que los vendan al nuevo precio.
 
  • #11
Por los que tengo en seguimiento ya Finalizados y estoy mirando parece que sí Gus, que todos han subido, más o menos pero sí ...
La cotización del yen, aunque no controlo de eso, pero puede influir también ...
 
  • #12
Por subir, sube hasta la Cruz Campo.
 
  • #13
No me extrañaría que se aprovechen, como los carniceros con el solomillo y los pescaderos con el marisco en noche buena / vieja...
 
  • #14
Yo ya me creo cualquier cosa, aunque la verdad es que no por ello algunas dejen de sorprenderme. Oferta y demanda, si, pero me resulta llamativo... :pardon:
 
  • #15
Pues tampoco lo entiendo mucho. Ya veremos si lo venden a esos precios...

Menos mal que por ahora no me apetece comprar uno, porque lo pasaría final comparando mil precios. :D
 
  • #17
Pues no es de extrañar,,esto es como todo,se intentan aprovechar hasta en lo mas mínimo.
 
  • #18
No estoy tan al tanto como tu, y menos de divers, si te lo has currado así será. En otro tipo de relojes hay de todo con una incierta tendencia a mantener los precios, no se si estacionalmente subirán.
Por otro lado has citado chrono24 y eBay donde 'juegan' con unos márgenes que permiten esas subidas y bajadas casi imposibles en un CO o comercio no electrónico.
Un saludo.
 
  • #19
Creo que si como las camisetas y las chanclas
Habrá que esperar a la rebajas [emoji317]
 
  • #20
suben , como todas las cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie