Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Llega el momento de la decisión final... - Foro General

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es entre los dos ultimos, el Cartier lo tiene un notario al que voy casi a diario y tiene una presencia que en muy pocos relojes he visto, yo sin dudarlo y ante la imposibilidad del hublot --- CARTIER
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

El Hublot está de moda, y las modas pasan lo queramos o no, además me parece un poco incómodo de llevar, parece una maza, aunque es bonito, el cartier para mi mujer, el Baumer no está a la altura, y el Rolex por dios! El Rolex es el Reloj. Yo no tendría dudas.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo mio:
    Como reloj sin duda el Rolex,pero a mi lo del bisel verde me horripila,con lo cual optaria por el SD "de toda la vida".
    Esteticamente el Cartier es precioso y con gran personalidad,ahora,prepara los guardaespaldas,porque es un reloj que canta un huevo ya que tiene muchisima presencia y todo el mundo lo mirara con atencion e incluso con descaro,provocacion,envidia,......Bueno,creo que me he dajado llevar un poco.
    Sea cual sea tu elecccion ¡que lo disfrutes!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me tiraba de cabeza a por el Cartier (ya que descartas el Rolex). Tiene mucha mas calidad, y al natural impresiona de lo bonito que es. El Baume tiene undiseño muy atrevido y me parece que pronto te cansarias de el.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    El Hublot está de moda, y las modas pasan lo queramos o no...
    Solo el tiempo dirá si, efectivamente, es una moda o acaba convirtiéndose en un clásico. No está de más recordar que todos los clásicos hoy en día se pusieron de moda en su momento, y no hace falta salirse de Hublot para encontrar un ejemplo

Autocontrol

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos, antes de nada os agradezco de todo corazón vuestros sabios comentarios.
    Esta tarde he llamado a un par de relojerías que tienen Cartier y me han confirmado que tienen el modelo en cuestión, el lunes o martes a lo sumo iré a probármelo y sé que va a ser muuuy peligroso, porque tengo ya el santos normal mixto y me encanta, pero para ser mejor me hubiese gustado algo mayor, osease un 100, que es justamente lo que me ofrece el que me interesa ahora, la cosa está dificil...
    Sé que sea cual sea la elección me va a gustar porque he afinado muuucho mi búsqueda, pero siempre me quedará la espina de no poder probarme el Big Bang tan y como yo lo quería... tal vez la elección ya estaría clara. Tendré que dejarlo para el año que viene...
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cartier canta demasiado, es la versión más fina ( para notarios, vamos) de lo que antes se compraba para demostrar el poderío, el Rolex de oro. Pero es una opinión, claro.
    La esperanza nunca es vana.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex
    Cartier
    El resto no los contemplo simplemente no me gustan.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si has visitado 100 veces la página de Hublot, es porque ese es el reloj que te pide tu corazón. Cualquier otra decisión será equivocada.

A pesar de eso, mi humilde voto iría para el Rolex, pero ya has dicho que no te transmitió nada especial cuando te lo probaste, así que....

Suerte.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Hublot.

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Si has visitado 100 veces la página de Hublot, es porque ese es el reloj que te pide tu corazón. Cualquier otra decisión será equivocada.

A pesar de eso, mi humilde voto iría para el Rolex, pero ya has dicho que no te transmitió nada especial cuando te lo probaste, así que....

Suerte.

ICE
    Opino exactamente lo mismo. El que más te gusta es el Big-Bang, compra el Big-Bang. Aunque yo me compraría el SUB, así en verde (me gusta mucho).
    Decirte que al principio de salir al mercado me lo probé en la joyería de un conocido y es espectacular, pero se me ve muy grande en mi muñeca, y eso que tengo 3 relojes del mismo o mayor tamaño.
    El Santos no me gusta, no es redondo.
    El Riviera... no me acaban de gustar las gafas que tiene entre los dos subdiales y loe números romanos. El resto es rompedor y, obviando el calibre, no tiene nada que desmerecer al Hublot (EMMO).
    Ad astra per aspera

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo