Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Llega el momento de la decisión final... - Foro General

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo que en muchos casos el corazón nos dice una cosa y la cabeza otra, cierto??
    Lo que parece claro es que el Hublot es el reloj de moda y el Rolex es el reloj para siempre.
    El baume casi no lo mentáis, no os gusta? No es un buen reloj? Se que su maquinaria es un Valjoux, que no llega al nivel de la del Hublot o Rolex, pero como reloj y precio no parece una mala opción, no?
    El Cartier parece que no tiene demasiados adeptos, tal vez queda algo desplazado al ser un reloj de lineas más sencillas? Por cierto, no se que maquinaria usa?? Es manufactura?
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Big Bang me tiene enamorado, asi que seria mi eleccion.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Supertec Ver mensaje
    Veo que en muchos casos el corazón nos dice una cosa y la cabeza otra, cierto??
    Lo que parece claro es que el Hublot es el reloj de moda y el Rolex es el reloj para siempre.
    El baume casi no lo mentáis, no os gusta? No es un buen reloj? Se que su maquinaria es un Valjoux, que no llega al nivel de la del Hublot o Rolex, pero como reloj y precio no parece una mala opción, no?
    El Cartier parece que no tiene demasiados adeptos, tal vez queda algo desplazado al ser un reloj de lineas más sencillas? Por cierto, no se que maquinaria usa?? Es manufactura?
    El Baume monta una ETA7750, la de acabados y calidades más altas, pero diría que sin modificar nada, tan solo la masa oscilante que la han decorado con Côtes de Genève. Como reloj y como precio, efectivamente, no es una mala opción, pero no con ese diseño (en mi caso).

El Cartier monta una ETA2892, que ellos llaman Calibre 049. No es manufactura, para eso hay que irse a la colección Privèe.
    Autocontrol

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

El Cartier lo he visto y me lo he probado, y es un relojazo.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex, pero estoy de acuerdo con el pesonal: de verde nada de nada. A mi me gusta el Sea Dweller
    La esperanza nunca es vana.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tuviera que escoger entre los que has puesto, el rolex, fundamentalmente por su diseño intemporal.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Predeterminado

Buenas tardes a todos, este mediodía he ido a probar alguno de los candidatos.

Primeramente el Rolex LV, me ha gustado, pero no entusiasmado, además cuando tantee el descuento me dijeron que na de na...

Después me prové el Hublot Big Bang, pero solo lo tenían en oro y diamantes, al menos para verlo puesto y la verdad es que impresiona, pero conseguir el de acero por lo visto es una misión imposible...

Llegamos al Baume, pero no tenían el modelo que quería pues acaba de salir, me prové el modelo de 2006 y la verdad es que es muy fino, elegante pero transgresor a la vez y lo mejor, tiene un aire al Audemars que me encanta. En cuanto llegue el nuevo creo que tiene buenas posibilidades de ser el ganador.

El Cartier Santos también estaba agotado, habrá que esperar unos días...

Por cierto me dejaron probar como otra opción un Bell & Ross, pero la verdad ese pedazo de reloj no acaba de asentarse en mi minúscula muñeca...

Por lo tanto, vamos a descartar el Rolex, el Hublot a menos de que haya un milagro y nos centramos en el Baume Riviera y el Cartier Santos.

El desenlace... en unas semanas

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Verde? A ver eso con que lo combinas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Verde? A ver eso con que lo combinas...
    Bueno... yo creo que se puede... que se lo digan a los que se compran el Planet Ocean con el visel naranja, no??

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Supertec Ver mensaje
    Bueno... yo creo que se puede... que se lo digan a los que se compran el Planet Ocean con el visel naranja, no??
    Hummm... Aunque no lo creas, el naranja es bastante más combinable que el verde. De todas formas, si te gusta... a por él.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo