Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Llamamiento a los poseedores de un LEGEND DIVER - Foro General

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado Llamamiento a los poseedores de un LEGEND DIVER

Saludos estimados amigos.

Necesito urgentemente opiniones con respecto a un reloj que me trae de cabeza, el Longines Legend Diver. El reloj me encanta, pero he de reconocer que no lo he tocado ni visto en la realidad. Sé que tarde o temprano lo tendré colgado de mi muñeca pero para que ese momento sea cuanto antes hago un llamamiento a los poseedores de dicho reloj para que me den sus opiniones, pros y contras, lo que parece en foto y una vez que lo tienes en la mano (si gana o pierde en real).

Os agradecería si me colgaseis algunas fotos de vuestros bichos.

gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor quizás que ver fotos, puedes ir a una relojería y probartelo.

thinker está desconectado Forer@ Senior

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi opinión es que es un diver "diferente" puesto que se trata de la re-edición de un clásico de los sesenta, con lo que tienes un diver con un "look vintage" pero con la calidad y la maquinaria de un reloj del siglo XXI. En la muñeca cae bien, puesto que su tamaño es muy adecuado: ni grande ni pequeño, y además es un reloj más bien plano, con lo que es fácil de llevar, casi no lo sientes en la muñeca. También ayuda a ello su correa de "tela de vela", que le resta peso al conjunto respecto de los relojes que llevan armis.
    Además, es un reloj que puedes utilizar en muchas ocasiones, incluso como reloj de vestir en plan informal, debido a que con un cambio de correa le das otro aire al reloj...
    Te paso un par de fotos con una correa de cocodrilo que he adquirido recientemente...

La verdad es que globalmente, pienso que es una buena compra, quizás su única pega es que el calibre que le han montado podría ser un poco mejor, o quizás un paso superior, en lugar de gastar el dinero en una caja de presentación enorme y cuyo único fin es acabar en un armario... La correa que trae tampoco es que sea gran cosa, aunque hay que decir que es muy cómoda.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj gana en vivo. tiene una elegancia especial. es cómodo y ponible. para mí un tamaño equilibrado, 42mm. suelen decir que la correa es lo que le falla un poco. a mí me encanta. se adapta desde el primer día y es confortable. está muy cuidado en acabados y detalles. corona, fondo, aristas de la caja, cristal de zafiro abombado, buckle, tonalidades de los dígitos de la esfera... totalmente recomendable. pruébatelo y decide.
    te envío una foto. malilla, pero es la que tengo a mano.

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te dire que es un reloj que hay que tener, sin mas..

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu tienes de todo mari mari
    www.speedmaster.es

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No te cansarás de él, es muy original y con un tamaño para mi gusto actual, no se todavia colgar fotos si alguien me manda por proivado como se hace las cuelgo con mucho gusto, saludos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente lo considero un reloj imprescindible (eso si,el No-Date),de é,me gusta su estética fiel al modelo original,calidad de acabados,comodidad,el zafiro abombado.
    En cuanto a los contras,la correa,yo la cambié por una Tropic Sport original y asunto resuelto,para ser perfecto me hubiera encantado que como el modelo original equipara una caja Supercompressor,en fin,un modelo altamente recomendable.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece un buen reloj con una relación calidad-precio magnifica. Anímate que no te arrepentirás.....muy cómodo de llevar. Mucha gente critica la correa desde mi humilde punto de vista de manera injusta. Es cómoda y para el agua magnifica.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo