Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Listo para comprar..pero decepcion en speedy - Foro General

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado Listo para comprar..pero decepcion en speedy_actualizacion pagina 4..al final...

Pues nada, esta tarde he ido directo tras el trabajo a por mi speedmaster pro y me lo he probado...probado y requeteprobado y no me ha terminado de convencer...por lo que ...he decidido abandonar su compra in extremis...estando acostumbrado a mi Oris Regulador...lo veia poca cosa..no de mala calidad ni nada asi..simplemente pequeño...y mi cabeza ha ganado y no he podido dar el paso...ahora vuelta a comer el tarro...ire a ver el tag carrera (sin contar su mejor precio)...y quizas algun otro omega ..pero la verdad estoy un poco defraudado..espero se compense con la compra del nuevo inquilino.

Anecdota en wempe -madrid serrano- le digo a la chica si puedo mirar un speedy , y me enseña el de zafiro doble...y le pregunto? pero no tienes el hesalite, de fondo ciego? " que va, ese modelo es este...el mas barato de los speedys es este por 3350 euros." eso si ..me ofrecio un "generoso" descuento de 300 euros..si pagaba con visa!

siento el ladrillo
    Última edición por noelnp; 11-dic-2008 a las 13:42 Razón: actualizacion

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Pequeño? Qué daño está haciendo la vigorexia relojeril...

Si te sirve, a mí me dijeron en C.O. que no había Omegas con cristal de plástico, y que por lo que yo preguntaba era un fake... y hasta que no lo vió en catálogo, no se lo creía.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por noelnp Ver mensaje
    Pues nada, esta tarde he ido directo tras el trabajo a por mi speedmaster pro y me lo he probado...probado y requeteprobado y no me ha terminado de convencer...por lo que ...he decidido abandonar su compra in extremis...estando acostumbrado a mi Oris Regulador...lo veia poca cosa..no de mala calidad ni nada asi..simplemente pequeño...y mi cabeza ha ganado y no he podido dar el paso...ahora vuelta a comer el tarro...ire a ver el tag carrera (sin contar su mejor precio)...y quizas algun otro omega ..pero la verdad estoy un poco defraudado..espero se compense con la compra del nuevo inquilino.

Anecdota en wempe -madrid serrano- le digo a la chica si puedo mirar un speedy , y me enseña el de zafiro doble...y le pregunto? pero no tienes el hesalite, de fondo ciego? " que va, ese modelo es este...el mas barato de los speedys es este por 3350 euros." eso si ..me ofrecio un "generoso" descuento de 300 euros..si pagaba con visa!

siento el ladrillo
    Pequeño el Regulator, y te embarcas en un Speedy. Mi no entender, la verdad. Tú lo que necesitas es un Oris 49mm. por lo menos. Me gustan los grandes, de tamaño....y me prové el doble-zafiro y pensé que era una "mariconada" de reloj -por el tamaño, claro, sólo por eso-. No entiendo que compares el Regulator con el Speedy...son muy diferentes. Consejo: a por el nuevo Rolex Deep-Sea, que ése si que pesa.
    Positivo/negativo:

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que se puede decir, quizas no hayas ido a por él totalmente convencido, aunque hayas leido varios hilos, hayas pedido asesoramiento, conozcas su historia, etc.
    Todo eso ayuda, pero el momento de la verdad es ahí, en persona. Si no te ha hecho "tilín", poco se puede hacer, eres tu quien lo va a llevar.
    A mi me gusta cada día más (y me parece raro que lo hayas visto "pequeño" con sus 42 mm), pero nada, que para gustos se hicieron los colores.
    Ojalá encuentres el que te gusta de verdad.
    Saludos cordiales.

PD: El desconocimiento de los empleados de las tiendas ya es un tema ampliamente conocido en el foro. Es lamentable, pero real

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si estás acostumbrado de Oris para arriba, se puede comprender que te parezca insuficiente, si no te llena no te llena y punto, aunque sea un speedy.
    La felicidad está en la lentitud

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Je,je

Ya verás como gana el TAG. Pruebatelo a ver que tal.

ramon garcia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

si un reloj no enamora o no te llena, aunque te lo regalen acabarás por guardarlo y no ponértelo; me parece muy acertado lo que has hecho; tómate tu tiempo y ya nos dirás a por qué reloj has ido; saludos

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias por los comentarios; os doy la razon...si no llena ..pues no llena y punto, no hay mas que hacer. Os tengo informados, mañana o pasado ire a ver el TH.

Un saludo

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, eso...el TAG seguro que por tamaño no te decepciona...

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Necesitas desintoxicarte, pasa un par de semanas usando relojes de tamaño normal (por mucho que estén de moda, los de más de 45mm no lo son), y en poco tiempo verás que el Speedy tiene un tamaño ideal. Otra cosa es que te guste o no, o que prefieras el Carrera, que también es precioso, pero que no te convenza por el tamaño... A dónde vamos a parar

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo